Tiene 27 años y es de León

Andrea Martínez, la influencer y ex jugadora de baloncesto que representará a España en Miss Universo

Así Andrea Martínez, la influencer española que representará a nuestro país en Miss Universo y que años atrás era jugadora de baloncesto

Andrea Martínez en Instagram.
Andrea Martínez en Instagram.

España ya tiene representante para el próximo certamen internacional de Miss Universo. Se trata de Andrea Martínez, una influencer leonesa de 27 años que se ha alzado con la corona entre las 17 candidatas que optaban a ella en la gala celebrada el pasado fin de semana en Tenerife.

Una joven que ahora está en una nube y que seguramente años atrás no se esperaba este momento. Y es que Andrea Martínez era jugadora de baloncesto en su etapa de adolescente, y su proyección era importante. De hecho, sus buenas actuaciones le hicieron ganarse una convocatoria en la selección de Castilla y León y llegó a ser preseleccionada para el Europeo sub-15 con la selección española.

«24 horas después todavía sigo sin creerme que esto haya sucedido. Soy MISS UNIVERSE SPAIN. Gracias por haber confiado en mí y apoyarme. Toca empezar a trabajar muy duro para dejar a España tan alto como se merece. GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS», escribió la modelo en una publicación de Instagram en la que celebró su corona.

Horas después añadió lo siguiente: «Muchísimas gracias por todo el apoyo y cariño que estoy recibiendo. Como dije, tengo muchas ganas de aprender, mejorar, escuchar, ensayar y poder defender a mí país con garra, elegancia y sin que nunca falte actitud. Es un gran orgullo poder representar a España en Miss Universo. ¡No me puedo sentir más afortunada! Gracias a todos».

Lo que quizás muchos no sabían es que Andrea Martínez es una apasionada del mundo del deporte, en especial del baloncesto. En el Colegio Leonés metió sus primeras canastas y se llegó a convertir en una promesa del baloncesto español con su 1,80 metros de altura, algo que le ha servido también en el mundo de la moda, donde ahora está creciendo a pasos agigantados.

Lo último en Deportes

Últimas noticias