Fútbol

Ander Herrera anuncia que deja el Manchester United

El ex del Athletic, Ander Herrera, ha hecho oficial que no seguirá en el Manchester United, club con el que ha disputado casi 200 partidos oficiales.

Ander Herrera anuncia que deja el Manchester United
Ander Herera, uno de los mejores centrocampistas del mundo que acaba contrato en verano. Es un fijo para Mourinho y este año ha disputado 24 partidos. (Getty)

El centrocampista de 29 años, que terminaba contrato con el conjunto inglés a final de temporada, ha anunciado que deja el Manchester United. Como ya contamos en OK Diario, todo parece indicar que la próxima temporada jugará en el PSG, equipo que habría presentado una oferta ‘irrechazable’ para él.

La despedida de Ander Herrera del Manchester United

«Hay rojo en mi corazón, lo supe desde la primera vez que jugué aquí. Un club con miles de aficionados que respetan y recuerdan a todos los jugadores que lo dan todo. Me sentí especial cuando escuché corear mi nombre. Me sentí orgulloso cuando los hinchas decidieron que formaba parte de esta increíble historia. Cada vez que representaba a este club, en todos los partidos, en victorias y derrotas, incluso cuando no podía ayudar desde el terreno de juego, entendí lo que significa este club. Voy a recordar cada uno de los casi 200 partidos que he jugado con esta camiseta porque jugar para el mejor club de Inglaterra ha sido un verdadero honor. ¡Gracias por estos cinco años increíbles!”, ha dicho Ander Herrera en el vídeo en el que ha anunciado su adiós al Manchester United.

El precontrato de Ander Herrera con el PSG

Según desvelaba Canal+ Francia recientemente, el ex del Athletic Club y la empresa de representación AC Talent, han devuelto al París Sant-Germain un precontrato por el cual Ander Herrera percibirá 233.000 euros a la semana; es decir, 12,1 millones al año. Según el periodista Geoffroy Garétier, dicho contrato «no está firmado, pero se está aclarando».

«El precontrato de Ander Herrera regresó esta semana al club, validado, al servicio financiero del PSG. Aún no está firmado porque no se puede firmar hasta el primer día de la apertura del mercado. Que lo hayan reenviado es una buena señal, como sucedió en el caso de Juan Bernat el año pasado», decía.

Aunque el Manchester United ha intentado por todos los medios renovar a Ander Herrera, éste no ha podido decir no a la irrechazable oferta que le ha presentado el París Sant-Germain, por lo que ha puesto punto y final a su estancia en Old Trafford tras seis temporadas ligado al club de Manchester.

Lo último en Deportes

Últimas noticias