Almeida aclara la polémica sobre Djokovic y califica su comportamiento como «deplorable»

Ver vídeo

Después del revuelo provocado por sus declaraciones sobre el ‘caso Djokovic’, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha querido explicar sus palabras a la vez que ha aprovechado para tachar el comportamiento del tenista serbio como «absolutamente deplorable».

«Dije que Djokovic y cualquiera de los grandes tenistas serían un reclamo. No hablé de Djokovic en singular», remarcaba el alcalde. Además, Almeida quiso recordar que en su palabras aseguraba que la decisión «le corresponde al Gobierno» porque «es quien decide los requisitos de acceso».

Martínez Almeida fue claro al asegurar que le parece «absolutamente deplorable» el comportamiento del tenista en Australia después de haber falseado un formulario.

Ayuso: «Las normas hay que cumplirlas»

Por su parte, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido que no comparte la visión de Novak Djokovic sobre las vacunas y ha defendido que las normas que ponen las administraciones «hay que cumplirlas».

Así lo ha señalado al ser preguntada por los periodistas, en un acto en el Hospital del Henares, por la polémica en torno al tenista y su expulsión de Australia, donde iba a participar en el primer Grand Slam de la temporada, al no estar vacunado contra el coronavirus.

«Yo considero que cada país pone sus normas y hay que cumplirlas», ha declarado. Asimismo, ha trasladado que no comparte su visión sobre las vacunas y, aunque respeta las decisiones de cada uno, «las normas están para cumplirlas y cada país es soberano para establecerlas así como cada administración».

Lo último en Deportes

Últimas noticias