Rita Maestre se aprovecha del caso Djokovic para atacar a Almeida: «Es inaceptable»

Ver vídeo

En un claro ejemplo de oportunismo, la portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, aprovechó el ‘caso Djokovic’ para atacar al alcalde, José Luis Martínez-Almeida, después de sus palabras sobre la posible participación del serbio en el Mutua Madrid Open.

Rita Maestre aseguró que espera que se siga «el ejemplo» de Francia y Australia porque «el mejor reclamo son los deportistas responsables». Las declaraciones llegan después de que el portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid afirmase que si Novak Djokovic jugase el Mutua Madrid Open sería «un gran reclamo» para el torneo en la capital, que se celebrará del 26 de abril al 8 de mayo. Sin embargo, también puntualizó que será el Gobierno «el que en su momento diga si cumple con los criterios de entrada».

«Ensalzar la figura de un jugador que se ha negado a vacunarse y ha intentado saltarse las normas no es más que otra ocurrencia de Almeida para entrar en medios y en platós de televisión, en este caso muy desafortunada. Totalmente fuera de lugar, dijo Maestre.

La portavoz de Más Madrid ha lamentado que «una vez más, el alcalde pone a Madrid en el centro de sus peleas de la derecha, ahora dirigiéndose a los antivacunas». «No queremos que Madrid sea referente para aquellas personalidades que se creen por encima de las leyes y normas que aplican a los comunes de los mortales, para personas que ponen su interés por encima de la salud de todas», añadió.

La edil ha deseado que «ojalá España siga el ejemplo de Australia y Francia y convierta en reclamo a aquellos deportistas responsables que miran por el bien común y que son un ejemplo para todos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias