EUROCOPA 2016: ESPAÑA VS REPÚBLICA CHECA

Alineación oficial de España: Del Bosque premia a De Gea, Nolito y Morata

españa-corea-del-sur-gol
Los jugadores de España celebran un gol ante Corea del Sur. (Reuters)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

De Gea y diez más, tal como adelantó OKDIARIO hace 148 días. Vicente del Bosque ya ha elegido la alineación oficial de España que se enfrentará a la República Checa en el debut en la Eurocopa de Francia 2016. No habrá sorpresas. El portero del Manchester United, después de una memorable temporada, sentará a Casillas después de casi 15 años como titular indiscutible en la portería de la selección.

El portero será De Gea, con una defensa formada por Juanfran, Piqué, Ramos y Jordi Alba por delante. En el mediocentro el indiscutible Busquets será titular, con Cesc e Iniesta por delante para la creación del juego.

En bandas, pero con libertad de movimientos, estarán Silva y Nolito, mientras que Morata será el delantero centro elegido por el seleccionador nacional para el debut con la República Checa. Son los once elegidos por Vicente del Bosque para el debut de una Eurocopa en la que España, a pesar de no partir como favorita, defiende el título conquistado en 2012.

Lo último en Deportes

Últimas noticias