Liga Santander: Atlético de Madrid - Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid en el derbi contra el Atlético: Reguilón es titular y Bale, suplente

El Real Madrid juega el derbi contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano con la siguiente alineación: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Reguilón; Casemiro, Modric, Kroos; Lucas Vázquez, Benzema y Vinicius

Alineación oficial del Real Madrid en el derbi contra el Atlético: Reguilón es titular y Bale, suplente
Javier Iglesias

El Real Madrid visita el Wanda Metropolitano en la jornada 23 de la Liga Santander con el objetivo conseguir una victoria en el derbi y superar al Atlético de Madrid en la clasificación. Para ello Solari introduce algunas novedades en la alineación respecto a la que jugó en el Camp Nou.

El once del Real Madrid contra el Atlético es el siguiente: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Reguilón; Casemiro, Modric, Kroos; Lucas Vázquez, Benzema y Vinicius.

El segundo y el tercer clasificado se ven las caras separados por tres puntos y en busca de demostrar si el título liguero realmente les apasiona justo antes de que recuperen el reto de la tan deseada Champions League.

El Real Madrid quiere confirmar la mejoría que lleva mostrando en sus últimos partidos justo en el momento decisivo de la campaña y no dar casi por perdida un año más la Liga con muchas jornadas de antelación.

El cuadro madridista, sensiblemente mejorado en lo futbolístico y lo físico, realizó un gran desgaste, sobre todo en la primera mitad, el pasado miércoles ante el Barça; por ello y los partidos futuros, hacen que Solari modifique algo su equipo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias