Liga Santander: Rayo Vallecano - Barcelona

Alineación oficial del Barcelona: Rafinha sigue como titular

Alineación oficial del Barcelona
Rafinha y Coutinho celebran un gol.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Ernesto Valverde dio a conocer los once hombres que defenderán de inicio la camiseta del Barça para medirse al Rayo Vallecano en partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga Santander. El técnico vasco apuesta por su once tipo en la alineación oficial del Barcelona ante la ausencia de Messi, en el que vuelven a destacar la presencia de dos brasileños como Arthur y Rafinha, este último en la posición que acostumbra a ocupar el ’10’.

En la portería se colocará Marc-André Ter Stegen, un seguro bajo palos para Valverde y para la línea de cuatro en defensa, que estará formada de derecha a izquierda por Sergi Roberto, Piqué, Lenglet y Jordi Alba. 

En el centro del campo, el Txingurri repite tridente con Busquets como mediocentro y Rakitic y Arthur, la gran sensación culé en este inicio de campaña, como interiores. Como hombres más adelantados, Coutinho y un resucitado Luis Suárez quieren seguir demostrando galones con Rafinha, quien le ha ganado el puesto a Dembélé como reemplazo de Messi, como acompañante.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias