Champions League 2018-19

Alineación oficial del Barcelona contra el Liverpool: Valverde repite el once de la ida con Vidal como titular

Alineación oficial del Barcelona contra el Liverpool: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arturo Vidal; Coutinho, Luis Suárez, Leo Messi

Liverpool - Barcelona: Champions League, en directo

Alineación oficial del Barcelona
Jordi Alba Messi y Suárez celebran un gol ante el Tottenham. (AFP)

El Barcelona visita Anfield para medirse al Liverpool en la vuelta de las semifinales de la Champions League y los azulgranas llegan con la renta del 3-0 que obtuvieron en la ida. Ernesto Valverde alinea su once de gala para dar el último paso antes de plantarse en la final que se disputará en el Metropolitano.

Alineación: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arturo Vidal; Coutinho, Luis Suárez, Leo Messi.

En la portería estará el dueño del arco. Ter Stegen será el responsable de evitar que el Liverpool lleve a cabo una remontada histórica que les haga darle la vuelta al resultado y avanzar a la final de la Champions. En el lateral derecho actuará Sergi Roberto, mientras que el flanco opuesto es para Jordi Alba. Piqué y Lenglet formarán la pareja de centrales.

En la medular, el líder es Sergio Busquets, que ejercerá de timón del juego del equipo. Por delante del internacional español, Rakitic y Arturo Vidal, que le ha ganado el puesto a Arthur en las últimas semanas. En el tridente ofensivo, Coutinho estará en la banda izquierda, mientras que la derecha es para Leo Messi y la punta del ataque para Luis Suárez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias