Liga Santander: Barcelona - Espanyol

Alineación oficial del Barcelona contra el Espanyol: Setién apuesta por Rakitic y la MSG

Barcelona y Espanyol se enfrentan este miércoles en el Camp Nou en un derbi que es una final para ambos, pero más para los pericos que si pierden se van a Segunda

¿Dónde ver en directo por TV el Barcelona - Espanyol?

alineación oficial barcelona espanyol
Griezmann celebra un gol con el Barça. (Getty)

El Barcelona recibe este miércoles al Espanyol en el Camp Nou en un derbi que puede ser decisivo. Los de Quique Setién vienen de mostrar su mejor versión en el Estadio de La Cerámica frente al Villarreal, logrando una victoria importante que les permitía mantenerse en la lucha por la Liga. Ahora se enfrentan al otro equipo de la ciudad, en plena pelea por mantenerse en Primera.

A los pericos sólo les vale ganar en casa del eterno rival. Todo lo que no sea sumar los tres puntos les mandaría directamente a Segunda, sin importar lo que hagan sus rivales. La distancia es prácticamente insalvable por lo que el derbi se ha convertido en una final por la permanencia. No levantan cabeza, sólo han ganado uno de los siete partidos que han disputado después del confinamiento.

Rufete se hizo cargo del equipo tras la destitución de Abelardo, pero esta jornada tendrá un papel bastante complicado. Quique Setién apenas hace cambios en la alineación oficial del Barcelona después de ver el gran rendimiento en el último partido. Necesitan seguir sumando de tres en tres para poder seguir peleando por la Liga, a la espera de que el Real Madrid pinche en algún momento. No sumar los tres puntos podría servirle en bandeja el título al cuadro blanco.

Alineación oficial del Barcelona contra el Villarreal: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Rakitic, Sergi Roberto; Messi, Griezmann y Luis Suárez. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias