Liga Santander 2018-19

Alineación oficial del Barcelona contra el Betis: Valverde sale con un 4-4-2 sin Coutinho

Alineación oficial del Barcelona contra el Betis: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Arthur, Rakitic, Arturo Vidal; Messi, Luis Suárez

Alineación oficial del Barcelona
Luis Suárez y Messi celebran un gol del Barcelona. (Getty)

El Barcelona juega ante el Betis en el Benito Villamarín en el partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga Santander y Ernesto Valverde hace pocas rotaciones respecto al choque frente al Lyon de Champions League. El club azulgrana sale con todo para buscar una victoria y aprovechar el pinchazo del Atlético de Madrid.

Alineación oficial del Barcelona contra el Betis: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Arthur, Rakitic, Arturo Vidal; Messi, Luis Suárez.

En la portería no hay ningún tipo de dudas. Ter Stegen es uno de los pilares de este Barcelona y no hay quien le robe la titularidad. Por delante del germano habrá una línea de cuatro defensas, estando Sergi Robeto y Jordi Alba en los laterales y Gerard Piqué y Lenglet.

Sergio Busquets llevará, como en cada partido, el timón del juego azulgrana. Un poco más adelantados partirán Arthur, Arturo Vidal y Rakitic.  En ataque viene la novedad, que está marcada por la lesión de Ousmane Dembélé. Coutinho se queda en el banquillo. Obviamente, serán de la partida Leo Messi y Luis Suárez, los líderes del ataque del Barcelona. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias