Real Madrid - Atlético: International Champions Cup 2019

Alineación oficial del Atlético contra el Real Madrid: Joao Félix vuelve al once

El Atlético ha hecho oficial la alineación para medirse al Real Madrid en la International Champions Cup: Oblak; Tripper, Savic, Mario Hermoso, Renan Lodi; Saúl, Koke, Lemar, Joao Félix; Diego Costa y Morata

Joao Félix
Joao Félix, durante el Numancia - Atlético de Madrid. (EFE)

El Atlético se mide al Real Madrid en la International Champions Cup 2019 en Nueva Jersey, siendo el primer derbi madrileño que se juega fuera del continente europeo. Para ello, el Cholo Simeone ha vuelto a alinear a Joao Félix tras las molestias que sufría el luso.

Alineación oficial del Atlético de Madrid: Oblak; Tripper, Savic, Mario Hermoso, Renan Lodi; Saúl, Koke, Lemar, Joao Félix; Diego Costa y Morata.

En la portería colchonera no existe ningún tipo de dudas. Jan Oblak es el encargado de evitar los goles del eterno rival. Por delante del esloveno, una línea de cuatro hombres. Trippier y Renan Lodi juegan en las bandas, mientras que la pareja de centrales está formada por Savic y Mario Hermoso.

Marcos Llorente se queda en el banquillo y serán Saúl y Koke los que formen el mediocentro. Joao Félix, que ha superado las molestias musculares, y Thomas Lemar estarán abiertos a las bandas y tratarán de llevarle balones a Diego Costa y Álvaro Morata, que serán los futbolistas más adelantados del Atlético de Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias