Liga Santander: Barcelona-Atlético de Madrid

Alineación oficial del Atlético de Madrid contra el Barcelona: Simeone deja en el banquillo a Joao Félix y Llorente es titular

Alineación oficial del Atlético de Madrid contra el Barcelona: Oblak; Arias, Giménez, Felipe, Lodi; Thomas, Saúl, Correa, Carrasco; Llorente, Diego Costa

Barcelona - Atlético de Madrid, en directo

Alineación oficial del Atlético
Marcos Llorente celebra uno de sus goles en Anfield. (AFP)

El Atlético de Madrid visita el Camp Nou para medirse al Barcelona en el partido correspondiente a la jornada 33 de la Liga Santander. El Cholo Simeone buscará su primera victoria ante los azulgranas en el campeonato liguero con las ausencias de Savic y Koke por sanción.

Alineación oficial del Atlético de Madrid contra el Barcelona: Oblak; Arias, Giménez, Felipe, Lodi; Thomas, Saúl, Correa, Carrasco; Llorente, Diego Costa.

Las principales bajas con las que llevaba el equipo del Cholo Simeone a este partido eran las de Koke y Savic, que vieron la quinta amarilla frente al Alavés. El Atlético de Madrid intentará lograr la victoria para aferrarse a la tercera plaza de la Liga Santander y seguir manteniendo la renta respecto a sus perseguidores inmediatos.

Esos tres puntos que pretenden llevarse los rojiblancos podría servir en bandeja la Liga al Real Madrid. El Barcelona quiere seguir optando al título, pero ahora tendrá delante a uno de los rivales más difíciles que les queda en el calendario en plena guerra interna en la entidad culé. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias