Alineación oficial de Argentina: Banega hará de Messi
Jorge Sampaoli ya ha confirmado el once oficial de Argentina que se enfrentará a España en el Wanda Metropolitano. El seleccionado se encontró en la mañana del martes con las molestias de Messi, un problema que ha solventando apostando por Ever Banega en el puesto de un ’10’ que no se sentará ni en el banquillo.
El once de Argentina ante España: Sergio Romero; Fabricio Bustos, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Biglia, Banega; Maximiliano Meza, Lo Celso y Gonzalo Higuaín.
Sergio Romero será el portero del combinado albiceleste. Después de que Caballero jugase a gran nivel ante Italia en Mánchester, el meta del United recupera el puesto. En defensa Sampaoli ha apostado por Fabricio Bustos, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico.
El centro será para Javier Mascherano y Biglia, mientras que Banega actuará en la mediapunta. El sevillista tendrá una gran responsabilidad al tener que llenar el vacío que deja Messi.
Por último, el tridente atacante estará construido por Maximiliano Meza en la derecha, Lo Celso en la izquierda y Gonzalo Higuaín en punta para tratar de batir el arco español.
Lo último en Deportes
-
Seis ‘negreiros’ siguen en el arbitraje español para la nueva temporada
-
El Barcelona descarta una lesión grave de Gavi
-
Madring ya es una realidad: acoge los test de Fórmula 3 a menos de tres semanas del Gran Premio de España
-
El Barcelona apoya al independentista que se pegó con la Policía en Elche: «La estelada es libertad de expresión»
-
El Inter de Milán da portazo al Barcelona por Lautaro Martínez: «Es nuestro capitán y no va a salir»
Últimas noticias
-
Rosario Matthew (‘La isla de las tentaciones’) denuncia que un hombre le roba la ropa interior
-
Seis ‘negreiros’ siguen en el arbitraje español para la nueva temporada
-
La biología española celebra un hito histórico: los humedales valencianos baten récords nunca vistos con 178.000 aves acuáticas en el censo de invierno de 2026
-
Sánchez convoca el Consejo de Seguridad Nacional por la invasión de Ceuta tras 22 días de vacaciones en La Mareta
-
La reflexión de San Josemaría Escrivá sobre la santidad cotidiana: «Un santo es un pecador que persevera»