Amistoso internacional: Holanda - España

Alineación de España contra Holanda: debuta Llorente y Morata estará en punta

Luis Enrique utilizará el amistoso ante Holanda para hacer varias pruebas en la alineación de España. Marcos Llorente tiene opciones de debutar y Morata está en punta

Horario y dónde ver el partido entre Holanda y España hoy

España
Morata durante un partido con España.

Luis Enrique prepara novedades en la alineación de España para el encuentro amistoso que enfrentará al combinado nacional con Holanda en Ámsterdam. La principal cara nueva en el once de la selección española puede ser Marcos Llorente, que podría debutar como internacional absoluto en el Johan Cruyff ArenA.

En la portería también habrá novedades. Kepa Arrizabalaga apunta a titular, tal y como sucedió en el amistoso frente a Portugal. En defensa, Sergi Roberto actuaría en la derecha, Gayá en la izquierda, con Eric García e Iñigo Martínez en el centro.

En el medio del campo, Rodri estará en el corte, con el debutante Marcos Llorente y Mikel Merino en la confección del juego español. Mientras que arriba, Adama será el dueño de la banda derecha, Dani Olmo de la izquierda y Álvaro Morata, que regresa a una lista mucho tiempo después, la principal referencia arriba.

Lo último en Deportes

Últimas noticias