Liga Santander 2019-2020

Alineación del Real Madrid contra el Sevilla: vuelve Sergio Ramos y Zidane repite con la BBH

Sergio Ramos, baja ante el PSG por sanción, volverá a la titularidad frente al Sevilla. La BBH formará de inicio arriba.

coronavirus
Sergio Ramos, durante un partido. (AFP

Tras el duelo ante el PSG en el debut en la Champions, el Real Madrid no se puede permitir el lujo de fallar en Liga frente al Sevilla. Por ello, Zidane saldrá con todo en la alineación de los blancos frente a un conjunto hispalense que quiere seguir siendo líder en solitario.

Courtois será el portero titular del Real Madrid frente a los de Lopetegui. El belga, que está siendo mirado con lupa tras sus últimas actuaciones, sigue contando con la confianza de Zidane. En defensa, Carvajal partirá en la derecha, Mendy en la izquierda, con Ramos y Varane en el centro de la zaga. El capitán volverá al once titular tras perderse el duelo ante el PSG por sanción, mientras que Marcelo continúa lesionado.

En el centro del campo, Zizou recupera a Fede Valverde, aunque todavía no podrá contar con Isco y Modric. No obstante, parece que los tres elegidos en el medio serán Casemiro, Kroos y James Rodríguez, repitiendo la medular que formó en el Parque de los Príncipes.

Y por último, al ataque volverá la BBH. Ante el PSG, en su primera vez los tres juntos, se notó que todavía están lejos de su mejor nivel, pero frente al Sevilla, Benzema, Bale y Hazard tratarán de demostrar que están listos para ser la delantera del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias