Liga Santander

Alineación del FC Barcelona contra el Celta

Ronald Koeman no hará grandes experimentos en el once con el que el Barcelona saltará al césped del Camp Nou para medirse al Celta. De Jong es baja por acumulación de tarjetas

Barcelona - Celta de Vigo, en directo

Dembélé Xavi
Dembélé, durante un partido con el Barcelona. (AFP)

El Barcelona recibe al Celta en el Camp Nou en el partido correspondiente a la jornada 37 de la Liga Santander. El conjunto azulgrana tiene una mínima posibilidad de ganar el título, pero siendo realistas necesitan un milagro: que el Atlético y Real Madrid no ganen ninguno de los dos encuentros que les quedan.

Ronald Koeman podría aprovechar ya estos dos últimos partidos para dar minutos a los que menos han disfrutado este curso, pero para este encuentro no parece que vaya a haber novedades para asegurar, como mínimo, la segunda plaza. Es por ello que en la portería no hay ningún tipo de dudas y Ter Stegen estará defendiendo el arco del Camp Nou.

Por delante del portero alemán no parece que vaya a haber grandes sorpresas. Con Mingueza de nuevo en el filial y la lesión de Sergi Roberto, Ousmane Dembélé actuará en el carril derecho, mientras que Jordi Alba estará en el costado opuesto. En el eje de la zaga, Ronald Araújo, Gerard Piqué y Clement Lenglet.

En la medular tampoco hay grandes dudas. Sergio Busquets será, una vez más, el timón, el guía del equipo azulgrana ante el Celta. Junto a él aparecerá Ilaix Moriba, que intentará hacer las funciones del sancionado Frenkie de Jong, que vio la quinta amarilla en el empate que el Barcelona firmó contra el Levante en el Ciutat de Valencia. Pedri actuará como enganche.

Y en la línea más ofensiva el referente será Leo Messi, que podría disputar su último encuentro en el Camp Nou ya que el Barcelona acabará el curso visitando al Eibar. Su compañero será el francés Antoine Griezmann.

Lo último en Deportes

Últimas noticias