Liga Santander: Villarreal-Barcelona

Alineación del Barcelona ante el Villarreal: Griezmann apunta al once inicial de Setién

La 'MSG' formada por Messi, Suárez y Griezmann podría volver a la titularidad en el complicado partido del Barcelona ante el Villarreal, el equipo más en forma del campeonato español tras el confinamiento

Griezmann
Griezmann celebra un gol. (AFP)

Después de dos suplencias consecutivas en Vigo y ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou, Antoine Griezmann volverá al once inicial de Quique Setién ante el Villarreal. Los azulgranas visitarán el Estadio de la Cerámica en el mejor momento de los locales, actual equipo más en forma del campeonato español.

En la portería, el muro alemán Ter Stegen volverá a partir de inicio, escoltado por la indiscutible pareja de centrales formada por Piqué y Lenglet. En el lateral derecho, la duda estará entre Semedo y un Sergi Roberto que ya tuvo minutos ante el Atlético y está completamente recuperado de su lesión. En el carril izquierdo no hay dudas: Jordi Alba será titular.

Riqui Puig volverá a contar con la confianza de Setién en el centro del campo. El canterano es de las pocas buenas noticias en el Barcelona tras el confinamiento y se está asentando en el primer equipo con grandes actuaciones. Aporta esa vitalidad que se echa tanto de menos en la medular culé, sobre todo con la baja de un De Jong que continúa sin poder pisar el terreno de juego. A su lado estarán Busquets y Vidal, aunque no se descarta que este último pueda comenzar en el banquillo en detrimento de Rakitic o Arthur.

En la delantera, la ‘MSG’ parte con ventaja para formar parte del once inicial. El Barcelona necesita la mejor versión de Messi, Suárez y Griezmann, pero el único que está respondiendo es el primero. Luis Suárez buscará reencontrar las buenas sensaciones ante el Villarreal y Griezmann reivindicarse tras el espectáculo que se vivió contra el Atlético de Madrid, ingresando al terreno de juego en el minuto 90 tras estar más de media hora calentando sobre la banda del Camp Nou.

Lo último en Deportes

Últimas noticias