Liga Santander: Barcelona - Atlético de Madrid

Griezmann toca fondo: 35 minutos calentando para entrar en el descuento

Quique Setién 'castigó' a un Antoine Griezmann que no sólo fue suplente, sino que ingresó al campo en el minuto 90 tras más de media hora sobre la banda del Camp Nou

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann con el Barcelona. (AFP)

Cada día que pasa, la situación de Antoine Griezmann en el Barcelona se vuelve más insostenible. En el día que el francés se enfrentaba a sus ex compañeros, Quique Setién no sólo apostó por dejarle en el banquillo en uno de los partidos más importantes de la temporada, sino que se tiró toda la segunda parte calentando y entró en el tiempo de descuento.

Segunda suplencia consecutiva del ex colchonero, que tampoco entró en el once inicial ante el Celta de Vigo. Toda una declaración de intenciones del técnico cántabro, que ya no considera intocable al ’17’ culé. Tanto es así que ingresó en el minuto 90 en el terreno de juego después de más de media hora en la banda calentando.

De esta forma, su situación en el Barça toca fondo definitivamente. El espectáculo era digno de película: cuando se acercaban los últimos minutos del partido y el francés aún no había ingresado al campo, la cámara se centraba durante un instante en un Griezmann atónito, que esperaba una llamada del banquillo sin moverse, visiblemente enfadado.

Apenas pudo entrar en contacto con el esférico en los cuatro minutos que estuvo sobre el campo, en el empate de su equipo ante el Atlético de Madrid que deja a los culés muy tocados de cara a la lucha por el título liguero. Lo de Griezmann ya huele raro: el ex del Atleti ha tocado fondo como culé.

Lo último en Deportes

Últimas noticias