Liga Santander

Alineación oficial del Barcelona contra el Betis

El Betis recibe al Barcelona en el Benito Villamarín en el partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga Santander

Betis – FC Barcelona, en directo: Partido de Liga Santander hoy

Pedri Barcelona
Pedri celebra su primer gol en la Champions en el Barcelona-Ferencvaros con Leo Messi. (fcbarcelona.es)

El Barcelona visita el Benito Villamarín para enfrentarse al Betis en el partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga Santander. Ronald Koeman ya ha encontrado su once tipo, aunque ha decidido hacer varias rotaciones pensando en el partido de Copa del Rey ante el Sevilla del próximo miércoles.

En la portería no existe ningún tipo de dudas. Después de sorprender con la suplencia de Neto en la Copa del Rey Ter Stegen vuelve a repetir defendiendo el arco en la Liga Santander, donde es un fijo y un pilar fundamental. Por delante del guardameta alemán Óscar Mingueza estará en el lateral derecho. La pareja de centrales la formará Ronald Araújo con Clement Lenglet. En el carril zurdo estará Jordi Alba.

De la medular hacia adelante ay grandes novedades. Sergio Busquets será el ancla del equipo en el centro del campo para poder dar esa libertad y movilidad a Miralem Pjanic, que estará con él en el doble pivote. Un poco más adelantado actuará Riqui Puig, buscando ganarse esos minutos que viene reclamando.

En la línea más ofensiva, Ousmane Dembélé partirá desde la banda derecha para desenvolverse, como a él le gusta, por toda esa zona de tres cuartos. En la banda contraria aparecerá Antoine Griezmann, que sigue atravesando su mejor estado de forma desde que llegó al Barcelona. Como futbolista más adelantado, Martin Braithwaite.

Lo último en Deportes

Últimas noticias