Vuelve Griezmann al once junto con Suárez y Messi

Alineación del Barça: Griezmann, titular contra el Atlético

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann con Messi (AFP)

Ernesto Valverde decidió alinear de nuevo a su tridente en una cita fundamental por la Liga. Griezmann será de la partido en el Metropolitano para el duelo que mide al Barcelona con el Atlético de Madrid junto con Luis Suárez y Leo Messi. El francés, tras la lesión de Dembélé, se ha hecho con el puesto nuevamente en una final anticipada.

El txingurri recuperó a varios de los efectivos que no estuvieron presentes contra el Borussia de Dortmund como el central Gerard Piqué, quien recupera su lugar en el centro de la zaga junto con Lenglet. También estará presentes en defensa Sergi Roberto y Junior Firpo, quienes sustituyen a los lesionados Semedo y Jordi Alba.

En la medular, Valverde apostó por el toque con Ivan Rakitic en el ancla acompañado en las alas por De Jong y Arthur. El Barça, a través del control de la posesión, intentará desmontar a un Atlético de Madrid que ha carecido de gol en buena parte del campeonato.

Precisamente de los tantos se encargará el tridente con Luis Suárez en un buen momento de forma, así como un Leo Messi que partirá desde la derecha para irse al centro y un Griezmann que actuará de extremo por la izquierda en la alineación oficial del Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias