Liga Santander: Barcelona-Atlético de Madrid

Alineación del Atlético de Madrid contra el Barcelona: Felipe y Llorente apuntan al once

Las ausencias de Savic y Koke provocan que el Cholo Simeone meta en el once a Felipe y Llorente de cara al Barcelona-Atlético de Madrid

Alineación del Barcelona contra el Atlético de Madrid

Barcelona - Atlético de Madrid: horario y dónde ver en directo por TV el partido de Liga Santander

Simeone Llorente
El Cholo Simeone saluda a Marcos Llorente en un partido del Atlético de Madrid. (AFP)

El Atlético de Madrid disputará la jornada 33 de la Liga Santander frente al Barcelona en el Camp Nou hoy martes 30 de junio a las 22:00 horas. Simeone tendrá que afrontar este choque con las ausencias de Koke y Savic, que tienen que cumplir sanción por acumulación de tarjetas.

Para la visita al Camp Nou volverá a haber rotaciones, pero en la portería no existe ningún tipo de dudas. Jan Oblak defenderá el arco de los ataques de futbolistas como Leo Messi o Luis Suárez. Por delante del esloveno, una línea de cuatro defensas en la que estará Trippier en la banda derecha y Renan Lodi en el carril opuesto. En el eje de la zaga, Giménez y Felipe, que sustituye al sancionado Savic.

En la medular, destacará la ausencia del jugador fundamental para Simeone: Koke. Esto permitirá la entrada a Héctor Herrera, que formará la pareja de mediocentro junto a Thomas Partey. En las bandas aparecerán Saúl y Marcos Llorente, el hombre del momento en el Atlético de Madrid.

Para la línea más adelantada, Joao Félix tratará de firmar una de sus primeras grandes noches con la camiseta del Atlético de Madrid en escenarios grandes. También estará Diego Costa, que regresa al estadio donde fue expulsado la temporada pasada y con la sanción de ocho partidos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias