Vieron la quinta amarilla contra el Alavés

Koke y Savic no estarán contra el Barça

Simeone pierde a Koke y Savic para el partido de la próxima jornada frente al Barcelona en el Camp Nou puesto que ambos futbolistas vieron la quinta amarilla ante el Alavés, y cumplirán ciclo. Tanto el capitán como el montenegrino son dos piezas fundamentales en el esquema del Cholo

koke savic
Savic y Koke no jugarán en el Camp Nou. (Fotos: Getty)

La victoria del Atlético contra el Alavés le ha salido muy cara al conjunto rojiblanco. Koke y Savic no podrán estar en el partido del próximo martes en el Camp Nou ante el Barcelona porque vieron la quinta amarilla en los minutos finales del choque. Simeone pierde a dos futbolistas fundamentales en su once titular de cara al vital duelo de la próxima jornada, ya que deberán cumplir ciclo por acumulación de amarillas.

En la previa del encuentro se habló de la posibilidad de que ambos arrancaran en el banquillo por esa situación. Sin embargo, el Cholo no quiso especular y puso a los dos de inicio junto a Morata –también apercibido– sabiendo el riesgo que suponía. Al principio todo iba bien, los dos estaban midiendo sus entradas para no ver cartulina. En el segundo tiempo cambió al delantero para dar entrada a Diego Costa.

En el minuto 74 llegaba el primer problema, Savic veía amarilla por una falta sobre Burke y no estaría en el Camp Nou. Es una baja sensible pero teniendo en cuenta que Felipe ya está de vuelta (entró en la convocatoria para el Alavés), su ausencia no es tan significativa puesto que el brasileño estaba rindiendo a gran nivel antes de su lesión. Seguro que Simeone hubiera preferido tener a los dos, y más teniendo en cuenta que Hermoso fue baja para esta jornada por una lesión muscular.

La peor noticia llegaría en los últimos compases del partido. Koke Resurrección veía la quinta amarilla al cometer un penalti por mano tras un lanzamiento de falta de Joselu. El capitán se tiró al suelo para tapar el disparo del delantero del conjunto babazorro, pero el balón le terminó rebotando en la mano y el colegiado señaló la pena máxima con cartulina incluida. Esta es una baja mas que sensible para el Atlético, puesto que el 6 es una pieza clave en el juego del cuadro colchonero.

Así pues, Simeone tendrá que apañárselas para asaltar el Camp Nou sin Savic ni Koke. Todo apunta a que Felipe volverá al once ocupando la vancante que deja el montenegrino, pero la ausencia del capitán será más difícil de suplir. Marcos Llorente, que está rindiendo a un nivel muy alto podría ocupar su lugar en el once. En cualquier caso, el Atleti intentará sacar los tres puntos sin dos de sus pilares.

Lo último en Deportes

Últimas noticias