Liga Santander

Alineación del Real Madrid contra el Celta: Isco y Bale apuntan al primer once de Zidane

Zidane regresa al banquillo del Real Madrid en el duelo ante el Celta de este sábado e Isco y Bale podrían volver a la titularidad de la mano del entrenador francés

Bale
Isco y Bale celebran un tanto esta temporada. (EFE)
Pedro Antolinos

Zinedine Zidane regresa al banquillo del Real Madrid en el duelo ante el Celta de este sábado a las 16.15 horas y el entrenador francés podría apostar en su vuelta por dos de los jugadores denostados por Solari. Y es que todo hace indicar que Bale e Isco serán de la partida en el regreso del único entrenador capaz de enlazar tres Champions League seguidas.

De esta manera, y ante la baja de Casemiro, el centro del campo estaría compuesto por Kroos, en la posición de pivote, y Modric junto a Isco en la posición de volante, posición en la que Zizou le utilizó en más de una ocasión durante sus casi tres años como entrenador del Real Madrid. En caso de no decantarse por el andaluz, el técnico galo podría darle la titularidad a Valverde para que ocupe el puesto de centrocampista defensivo.

Ante las numerosas bajas con las que cuenta el Real Madrid en zona ofensiva, también habrán cambios en ataque. Lo más reseñable puede ser la vuelta a la titularidad de Gareth Bale, que acompañaría en la delantera a Benzema y Asensio, que tendrá un mayor protagonismo con Zizou en el banquillo.

En defensa la gran novedad también puede ser el regreso de Marcelo, aunque en un principio Reguilón parte con cierta ventaja para ocupar el lateral izquierdo. En el derecho estará Odriozola ante la lesión de Carvajal mientras que el centro de la defensa lo ocuparán Varane y Ramos, que regresa después de su sanción ante el Valladolid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias