Asamblea General de la RFEF

Alejandro Blanco: «La RFEF conseguirá lanzar el fútbol español a los más altos lugares»

Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, ensalzó el trabajo de Luis Rubiales al frente de la RFEF

Alejandro Blanco y Luis Rubiales
Alejandro Blanco, durante la Asamblea de la RFEF. (EFE)

Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, tomó la palabra en la Asamblea General de la RFEF en el comienzo de su sesión ordinaria para ensalzar el trabajo de Luis Rubiales. «Siempre es un gran honor la invitación para asistir a esta Asamblea tan importante para el deporte español. Es un día muy importante, porque es un día para estar, pensar y trabajar juntos. Es un día de repaso pero es un día para comprometernos con el mañana. Querido Luis: tenéis un trabajo impresionante, porque tenéis una historia llena de éxitos. La historia hay que escribirla cada día. La historia avalará los nuevos retos a nivel nacional e internacional para que la RFEF siga siendo un gran referente. Todos sois representantes del fútbol español», explicó el máximo mandatario del COE.

«Quisiera tener unas palabras para mi hermano Luis Rubiales. Siempre que he venido aquí he defendido al presidente. Ahora defiendo con la misma pasión que antes y la misma devoción que antes a Luis. No es fácil conseguir ser elegido vicepresidente de UEFA. Esto lo ha conseguido porque es un líder natural, conoce el fútbol, conoce la verdad del fútbol y conoce dónde tiene que ir la RFEF y nuestro deporte», añadió Alejando Blanco.

«Con vuestro apoyo, vuestro trabajo y vuestras opiniones, la RFEF conseguirá lanzar el fútbol español a los más altos lugares. Los resultados son importantes pero más importante es lo que representáis para la sociedad española, por los sentimientos que genera el deporte y el fútbol. Os deseo lo mejor», aseguró un Alejandro Blanco que terminó diciendo que las decisiones de la RFEF  «son importantes para la imagen de esa España por la que todos luchamos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias