Alejandro Blanco y Damián Quintero, protagonistas del Foro OKDIARIO ‘Economía naranja y deporte’

El foro 'Economía naranja y deporte': Claves para el desarrollo económico de España, organizado por OKDIARIO, contará con la presencia del presidente del COE, Alejandro Blanco, y el campeón del mundo de Karate, Damián Quintero, entre otros participantes.

Foro OKDIARIO

OKDIARIO organiza este martes el foro ‘Economía naranja y deporte: Claves para el desarrollo económico de España‘, con la presencia del campeón de Europa y del mundo de kárate, Damián Quintero y el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, como representantes deportivos del coloquio. Carlos Cuesta, adjunto a la dirección de OKDIARIO, moderará una mesa redonda que dará comienzo a las 9:30 horas en la Fundación Pons.

Damián Quintero es una de las referencias deportivas del kárate mundial, y hasta 10 veces campeón de Europa de la disciplina. Quintero alcanzó la cúspide de su deporte en 2014, año en el que se proclamó campeón del mundo, y en la actualidad es una de las grandes esperanzas de medalla para España en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, en los que debuta la disciplina.

Alejandro Blanco, por su parte, acudirá a un nuevo foro organizado por OKDIARIO después de colaborar de forma activa en el Foro del Deporte en Febrero de 2019, junto a personalidades como Luis Rubiales y Luis Figo. El presidente del COE fue entrevistado hace unas semanas por este medio y participará en el «Economía naranja y deporte: Claves para el desarrollo económico de España», exponiendo su experiencia al frente del Comité Olímpico Español. También estará en el coloquio el presidente de las Federaciones Deportivas de España, José Hidalgo.

El foro comenzará con la intervención del moderador del acto, Carlos Cuesta, quien presentará a la Consejera de Cultura de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz. Además de Damián Quintero, Alejandro Blanco y José Hidalgo, estarán presentes en la mesa redonda el of counsel de PONS IP, José Carlos Erdozain, el director general de CREA SGR, Rafael Lambea, y el productor de cine, Gonzalo Salazar Simpson.

Lo último en Deportes

Últimas noticias