Roland Garros 2022

A qué hora juega Carlos Alcaraz hoy en Roland Garros y dónde ver el partido contra Khachanov en directo

Carlos Alcaraz
Alcaraz y Khachanov juegan los octavos de final de Roland Garros

Carlos Alcaraz rompió su techo en Roland Garros y accedió a los octavos de final tras vencer a Sebastian Korda, en tres sets, con un resultado final de 6-4, 6-4 y 6-2. El tenista murciano, número 6 de la ATP, se verá las caras ahora con el ruso Karen Khachanov, número 25 de la ATP, en un duelo inédito en el circuito. Consulta a qué hora y dónde ver por televisión y online el partido de cuarta ronda de Roland Garros entre Carlos Alcaraz y Karen Khachanov.

Superado el ‘susto’ que vivió ante Albert Ramos, en un encuentro en el que Carlos Alcaraz tuvo que levantar una bola de partido para seguir con opciones en Roland Garros, el murciano tuvo un partido mucho más controlado ante Sebastian Korda. El americano había sido el único tenista capaz de ganarle en un partido de tierra batida, pero Alcaraz salió muy concentrado a la pista y se impuso con un resultado de 6-4, 6-4 y 6-2, para meterse por primera vez entre los 16 mejores de Roland Garros 2022.

Carlos Alcaraz se verá ahora las caras con Karen Khachanov, número 25 de la ATP, en un duelo inédito hasta la fecha en el circuito. «Sólo me entrené con él una vez, pero vi partidos suyos, así que sé que va a ser un partido difícil. Pero al mismo tiempo es un rival duro y me gustan esos partidos», dijo Alcaraz en rueda de prensa sobre su próximo enfrentamiento ante el tenista nacido en Moscú en 1996. El ruso -aunque en Roland Garros compite con bandera neutra-, viene de ganar en cuatro sets a Cameron Norrie, con un resultado de 6-2, 7-5, 5-7 y 6-4.

¿A qué hora es el Alcaraz – Khachanov?

El partido de cuarta ronda de Roland Garros entre Carlos Alcaraz y Karen Khachanov está programado para este domingo 29 de mayo en la sesión nocturna de la Philippe Chatrier para «no antes de las 20:45 horas». Al murciano le vuelve a tocar saltar a la pista central en turno de noche para intentar avanzar de ronda en el Grand Slam francés.

¿Dónde ver Roland Garros por la tv y online?

Todos los partidos de Roland Garros 2022 se podrán ver a través de Eurosport, propietaria de los derechos de emisión del Grand Slam francés. En OKDIARIO podrás seguir en directo y online la narración del partido de octavos de final entre Alcaraz y Khachanov, con comentarios en vivo, para no perderte ningún detalle de lo que ocurra en este partido de Roland Garros.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias