‘Air Cristiano’: voló hasta los 2,61 metros y remató el balón a 71’3 km/h

Cristiano
Cristianó voló ante Gales para abrir el marcador.
Iván Martín

Cristiano Ronaldo volvió a sorprender al mundo entero con el gol que hizo ante Gales en las semifinales de la Eurocopa. En el minuto 50 de la segunda mitad, el mejor jugador del mundo se elevaba por encima de todos para romper una vez más las leyes de la lógica y rematar el balón al fondo de las redes británicas. Air Cristiano volvía ha aparecer, como tantas otras veces.

La espectacularidad del gol llevó al diario inglés Daily Mail a desmigar el tanto del luso. El tabloide mide el salto del jugador del Real Madrid y llega a la conclusión de que se elevó un total de 76,2 centímetros del suelo hasta llegar a los 2,61 metros de altura. Una medida superior a la altura del travesaño, situada a 2,44 metros. Cristiano no hubiese tenido problemas para hacer un mate con ese salto.  

Pero si el salto fue espectacular, el cabezazo no se quedó atrás. El de Madeira impactó con el balón para hacer el gol con tal potencia que el esférico entró en la meta galesa a una velocidad de 71,3 kilómetros por hora. Una auténtica barbaridad.

Una vez más Cristiano vuelve a demostrar que es un jugador único. Un futbolista que ha marcado una época y que muy difícilmente podamos volver a ver repetido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias