Los agentes de Weigl le ofrecen al Real Madrid

weigl-borussia-dortmund
Weigl, en un partido con el Dortmund. (AFP)

Julian Weigl, el joven mediocentro alemán del Borussia de Dortmund ha sido ofrecido al Real Madrid como futuro fichaje de los blancos según informan los compañeros de AS.com. No se trata de un movimiento nuevo si no que el club presidido por Florentino Pérez ya llevaba tiempo fijándose en el futbolista de 21 años. Más concretamente, el interés blanco comenzó la temporada pasada, como ya adelantamos en DIARIO MADRIDISTA en verano.

Los agentes de Weigl han sondeado al Real Madrid para una futura venta y en el club de Concha Espina la operación no se ve con malos ojos. El jugador tiene a los blancos como primera opción si sale del Dortmund y en las oficinas del Santiago Bernabéu se manejan informes muy favorables del alemán. El único problema es que hace tan sólo doce días que Weigl ha ampliado su contrato con el club dirigido por Thomas Tuchel hasta 2021.

De cualquier modo, el Real Madrid prefiere abordar esta operación en 2018 puesto que el 30 de junio de este año regresa Marcos Llorente de su exitosa cesión en el Alavés y en el club blanco tienen muchas esperanzas depositadas en el canterano tras el gran año que está realizando.

Lo que no escapa a ojos de nadie es que Weigl es uno de los futbolistas del futuro y se desenvuelve a las mil maravillas en una posición nada fácil a pesar de su juventud. Su valía quedó refrendada estos meses atrás durante los duelos que han enfrentado a Dortmund y Real Madrid en la fase de grupos de la Champions League.

Por ello, es fácil imaginar que otros grandes clubes europeos como el Barcelona o el Manchester City también suspiren por el fichaje de esta joya alemana aunque parece que el Real Madrid es el mejor colocado para iniciar las conversaciones si el interés de ambos continua en pie en un futuro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias