Las aficiones de Racing y Ponferradina piden la dimisión de Tebas y los comentaristas lo censuran

La Liga Tebas audiencia
Javier Tebas, presidente de la Liga. (EFE)
Miguel Zorío

El partido entre el Racing de Santander y la Ponferradina, correspondiente a la jornada número 12 de la Liga SmartBank, vivió uno de los momentos de la jornada. En el minuto 13 de partido, las aficiones de los dos equipos cantaron al unísono el «Tebas, vete ya», mientras los comentaristas impuestos por el propio Tebas se hacen los locos con unos comentarios que dejan en evidencia la censura implantada por el presidente de la Liga.

«No sé a quién quieren echar porque no escucho bien», afirmaron los comentaristas contratados por la Liga tras escuchar los cánticos contra el presidente de la competición. Las imágenes no tardaron en hacerse virales en las redes sociales. Dos aficiones hermanadas durante unos minutos para pedir la dimisión de un Tebas que esta jornada ha quitado la bandera de Ucrania para vender sus guerras políticas, y pedir una «Ley del Deporte para todos» .

El presidente de la Liga ya no sabe qué hacer para silenciar a los críticos, que son cada vez mayores. Esta temporada ha fusionado los canales de la Liga con los de Movistar, canal oficial de las retransmisiones de los encuentros del campeonato nacional, imponiendo a los comentaristas para intentar callar a todos aquellos que tienen opiniones diferentes a la suya y le critican en los estadios.

El cántico «Tebas, vete ya» es un habitual en la mayoría de los estadios de la Liga Santander y La Liga SmartBank, como se ve en las imágenes. Los comentaristas intentaron tapar los cánticos contra el presidente de la Liga sin éxito. El vídeo ha corrido como la pólvora en las redes sociales y la gente clamó contra la censura del empresario oscense.

«No es fútbol, es el chiringuito de Tebas», dice uno. Otros aseguran que a este paso, Tebas, pondrá el audio de los juegos de la play para asegurarse de que no se escuche ningún cántico contra él: «Espera que… como se cate en todos los campos, en la puta televisión pondrán audios de los putos juegos de la play… Nos censuran cada día y lo dejamos pasar».

Lo último en Deportes

Últimas noticias