La afición del Sevilla goleó a la del Barça en la grada

Ver vídeo

El Sevilla ganó el duelo en la grada del estadio Vicente Calderón. Los aficionados hispalenses volvieron a ser un ejemplo de sentimiento y apoyo a su equipo antes, durante y después de la final de la Copa del Rey. Los sevillistas además contrarrestaron la pitada al himno nacional por parte del sector del Barcelona. Lo que se preveía como una pitada monumental con las esteladas como protesta quedó en un fracaso.

Los aficionados del Sevilla vibraron en cada acción, en cada ocasión de su equipo dándole aliento a un equipo que venía de ganar la Europa League apenas unos días antes.

Así cantaron los aficionados los himnos de sus equipos. Una vez más, el himno de Arrebato volvió a poner los pelos de punta a los presentes.

En un momento del partido, ambas aficiones se picaron con sus cánticos. Los «¡Viva España!» de los sevillistas eran contrarrestados por pitos y gritos a favor de la independencia de Cataluña.

Uno de los momentos más especiales fue tras el pitido final. La afición del Sevilla mostró su fidelidad y agradecimiento hacia un equipo que lo dio todo hasta el final.

Lo último en Deportes

Últimas noticias