Grandes actores y actrices que en ocasiones se avergüenzan de sus papeles

7 actores decepcionados de algunos de sus trabajos

Ben Affleck y Charlize Theron
Ben Affleck y Charlize Theron (Getty)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Actores decepcionados cuando miran atrás y recuerdan algunos trabajos.  Papeles donde no se ven bien, películas o series que no les convencieron. Como Ben Affleck por su trabajo en ‘Daredevil’ en el 2003 o Daniel Radcliffe el protagonista de la ‘saga Harry Potter’. En otro artículo hablamos de 7 famosos españoles con problemas económicos, hoy de actores que no están conformes o con ellos mismos o con algunos de sus trabajos.

Una generacion entera ha crecido con el ⚡

A photo posted by El rincon del Cine (@rincondecine) on

La autocrítica puede ser una buena herramienta si nos impulsa a mejorar. Muchos de estos actores tiene un gran talento, y no solo como actores también como guionistas y directores. Es el caso de Ben Affleck que es aún mejor director y guionista que actor. Logró el Oscar al mejor guión original, por el ‘Indomable Will Hunting’ en 1998 y el Oscar a la mejor película por Argo en el 2013.

7 actores decepcionados de algunos de sus papeles

Todos nosotros en algún momento en nuestras vidas hicimos algo de lo que luego nos arrepentimos, o lo haremos en un futuro. Los actores a lo largo de su carrera pasan por distintas etapas, hay quien comenzó haciendo porno como Sylvester Stallone o David Duchovny el famoso actor de ‘Expediente X’ y quizás ahora se arrepientan…

1. Daniel Radcliffe

Sin duda JK Rowling la creadora de la saga Harry Potter nos introdujo en  un mundo de magia y aventuras. De los siete libros escritos por J.K Rowling surgieron 8 películas entre el 2001 y el 2011, logrando una de las mayores recaudaciones de la historia del cine, solo la última ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte II’ recaudó más de 1341 millones de dólares en todo el mundo.

Daniel Radcliffe en la primera película de la saga en el 2001 tenía 12 años. Seguramente era muy pequeño para asimilar tanto éxito y fama y ahora con el tiempo juzga duramente su trabajo.

Fandom: Harry Potter. Nome: Harry Potter. Data di nascita: 1 luglio 1980. Aspetto fisico: capelli scuri e disordinati, occhi verdi (nel libro) o occhi azzurri (nel film); ha inoltre una cicatrice a forma di fulmine sulla fronte. Casata: Grifondoro. Carattere: coraggioso, esuberante e attiraguai, con i suoi due migliori amici prende l'abitudine di affrontare cose/animali/persone con un potere molto più grande del suo ma che comunque sarà sempre sconfitto; è molto testardo, e non passa un anno ad Hogwarts in cui lui non si cacci nei.pasticci. Attore: Daniel Radcliffe. Scene particolari: non ci sono scene particolari in cui è descritto, perchè è il protagonista della saga. Più o meno tutte le scene contengono il suo personaggio. #HarryPotter #DanielRadCliffe [Dreamers.☕]

A photo posted by 🌹personaggi dei libri🌹 (@peopleofbooks) on

El actor comentó en una entrevista que ‘no estaba muy conforme con su trabajo en la saga’. Sus palabras fueron “Reamente no soy para nada bueno en la saga. La odio, mi actuación es muy plana”. Daniel nunca podrá quitarse la etiqueta de ser ‘el actor que dio vida a Harry Potter’. El actor ha confesado que le marco de por vida y que le molesta que siempre le recuerden por este trabajo cuando ha trabajado en otras películas, series de televisión y obras de teatro.

My little crush… #danielradcliffe

A photo posted by @rigobertcatharina on

2. Ben Affleck

Fotografía por cortesía de Getty Images
Fotografía por cortesía de Getty Images

Tiene 44 años, tres Globos de Oro, dos premios Oscar  y una prometedora carrera por delante. Sorprende que el talentoso Ben Affleck pueda estar descontento de su trabajo. Sin embargo precisamente porque es alguien que siempre busca mejorar es bastante exigente con lo que hace.

Hace años en el 2003 Ben Affleck trabajó en la película Daredevil en el personaje de Matt Murdock/Daredevil. La película fue calificada de demasiado oscura, dijeron que era aburrida que desvirtuaba la esencia de Marvel. Ben Affleck confesó más tarde que no estaba contento con su trabajo y la película no estaba entre sus favoritas.

3. Jim Carrey

Uno de los actores que más ganan en Hollywood, gana tanto que tiene propio avión privado. Famoso por películas como ‘La Máscara’ o ‘ El Grinch’. En el 2013 trabajó en la película Kick-Ass 2 y confiesa que se arrepentía de su trabajo en esta película. Carrey incluso pidió disculpas en su Twitter por el exceso de violencia de la película.

4. Michelle Pfeiffer

La guapa actriz de cabellos rubios y rostro dulce famosa por películas como ‘Las amistades peligrosa’ en 1988. Tiempo después confesó que su papel en Grease 2 parte no le gustó que le daba vergüenza. Odié mucho esa película, era muy mala, y yo era muy joven y no supe elegir’.

 

5. Charlize Theron

Ganadora del Oscar, el Globo de Oro y el premio del Sindicato de Actores por su trabajo en la película Monster en el 2003. Tres años antes, hizo un papel en la película Reindeer Games (Operación Reno) junto a Ben Affleck. La película no tuvo buena acogida entre la critica y tampoco funcionó en taquilla.

#charlizetheron #benaffleck #reindeergames #moviestar #film #couplegoals

A photo posted by The Ideal Couple (@the_ideal_couple) on

En una entrevista Charlize comentó que haciendo un repaso de todos sus trabajos. Si tuviera que eliminar alguno, no dudaría en que fuera el papel de Ashley Mercerque hizo en Reindeer Games. La actriz trabajó junto a Javier Bardem en la película ‘The Last Face’,que fue abuecheada en el Festival del Cannes 2016, no sabemos si también se arrepentirá de este papel…

6. Kate Winslet

La actriz británica Kate Winslet durante la gala de los Oscars celebrada este año. (Foto: GETTY)

La inolvidable actriz de Titanic, logró el premio Oscar en el 2009 por su papel en la película The Reader. Kate Winslet es una de las actrices que más ha evolucionado en su trabajo. Antes de ganar el Oscar estuvo nominada en 1996, por Sentido y Sensibilidad, luego en 1998 por Titanic, luego en el 2002 por Iris, en el 2005 por ¡Olvídate de mí! .

En el 2007 por Secretos Intímos y en 2016 por Steve Jobs. Aunque su papel de Rose en Titanic le valió una nominación al Oscar, ella no esta contenta.

En entrevistas posteriores la actriz contó que no le convenció su acento en la película. En España como la hemos visto doblada (y el doblaje español es de los mejores del mundo), solo apreciamos que Kate Winslet estuvo magnifica en Titanic.

7. Colin Farrell

GQ June 2016 #colinfarrell

A photo posted by Colin Farrell (@farrellgram) on

Lo hemos visto en películas como Minority Report en el 2002, Alejandro Magno en el 2004 o Total Recall en el 2012. En el 2006 trabajó en la película ‘Miami Vice’ (Corrupción en Miami). Una adaptación al cine de la famosa serie de los año ochenta.

La película tenía buenos efectos especiales pero era bastante previsible, no fue sin duda una película para recordar. Colin Farrel quedó bastante decepcionado de su trabajo en la película, comentó que en general la película en sí no le había gustado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias