Charlize Theron y Sean Peen fueron pareja hasta junio del 2015

Charlize Theron y Javier Bardem, abucheo de su película ‘The Last Face’ en Cannes

Charlize Teron y Javier Bardem: abucheo de su película ‘The Last Face’ en Cannes
Actores y director de ‘The Last Face’ (Instagram))
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Charlize Theron y Javier Bardem estuvieron juntos en Cannes para el preestreno de la película ‘The Last Face’, junto a otros miembro del equipo. El preestreno internacional de la película  dirigida por Sean Penn fue en el Festival de Canes. La actriz Charlize Theron y Sean Penn, fueron pareja hasta hace un año al parecer rompieron de mutuo acuerdo.

Charlize Theron y Javier Bardem: abucheo de su película ‘The Last Face’ en Cannes

Charlize Therón es la protagonista junto a Bardem de la quinta película del director, al ser el preestreno el 20 de mayo en Cannes parte del equipo se desplazó para la ocasión. Sean Penn el director, Charlize, Javier Bardem, Adèle Exarchopoulos, entre otros, posaron sonrientes ante la prensa. A Javier Bardem lo habíamos visto en febrero en la entrega de los Premios Goya junto a Penélope Cruz.

The Last Face era una película esperada, y como suele pasar cuando hay muchas expectativas sobre algo, es fácil que decepcione. Las críticas sobre la película no fueron demasiado positivas. Incluso la película fue abucheada durante la proyección ´según informo The Sydney Morgning Herald.

Que una película sea abucheada en su preestreno no es un buen comienzo nunca, y más siendo Cannes un escaparate internacional del cine. Según informa este medio que se había desplazado a Cannes para seguir el festival, Sean Penn se ha tenido que enfrentar al bochorno de ver como su película ha sido abucheada en público.

La historia de la película nos sitúa en Liberia en plena guerra con el drama humanitario que cualquier conflicto bélico conlleva. Charlize en la película es  Wren Petersen, médico y directora de la ONG Médicos Sin Fronteras, organización que fundó su propio padre años atrás.

A menudo Wren compara su labor con la de su padre pensando qué ella no hace lo suficiente. Conoce a Miguel León (Javier Bardem) un cirujano entregado a la causa y se enamoran. Viven un intenso romance y parece que esta relación les aísla de la crudeza que les rodea, sin embargo Wren descubrirá cosas que le harán cambiar. El estreno en España de The Last Face éstá previsto para el otoño de este año Puedes ver un avance de la pelicula en este vídeo.

Charlize Theron y Sean Peen, del amor a la ruptura: ¿qué pasó?

Mucho se ha especulado sobre los motivos del la ruptura de la pareja, incluso que ella cortó toda forma de comunicación con Sean y no respondía a ninguno de sus mensajes.

Una spanna in più #seanpenn #charlizeteron ♡

A photo posted by @arencain5 on

los motivos sobre la ruptura según comentó Charlize Theron en una entrevista al WSJ, fueron que la pareja se dio cuenta que la relación no funcionaba. La actriz quiso quitar ‘hierro’ al tema, ya que se había publicado que la ruptura había sido entre otros motivos por el mal carácter del director. Mientras tanto Charlize sigue trabajando en sus proyectos como la película Fast&Fourius 8, donde la veremos haciendo ‘de malvada’.

In love com esta foto do #MarioTestino da #CharlizeTeron e #SeanPenn 📷

A photo posted by Priscilla Flório Malheiros 🌸 (@priflorio) on

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias