La ACB retira las licencias a Reyes y Campazzo por los insultos a los árbitros

Campazzo
Facundo Campazzo durante un partido con el Real Madrid. (realmadrid.com)

Según avanzó la 'Cadena Ser', la ACB ha retirado las licencias a Felipe Reyes y Facundo Campazzo por insultar a los árbitros en la final de Copa del Rey de baloncesto que enfrentó a Real Madrid y Barcelona

La polémica final de Copa del Rey de baloncesto disputada entre Real Madrid y Barcelona sigue dando que hablar. Tanto los árbitros como la ACB reconocieron este lunes “los errores graves” y ahora, según avanza la Cadena Ser han decidido retirar las licencias a Felipe Reyes y Facundo Campazzo por los insultos a los colegiados.

Según recogieron los árbitros en el acta del partido, el base argentino se refirió a éstos al grito de “ladrón, ladrón, ladrón”, mientras que el capitán del Real Madrid se dirigió al equipo arbitral con los siguientes términos: “Esto es una puta vergüenza, un puto robo”.

De esta manera, y como especifican en el escrito, se ha procedido a retirar las licencias a los dos jugadores del Real Madrid. De esta manera, y a la espera de que se conozca un posible sanción, estos no podrían jugar en las próximas fechas debido a que las fichas han sido requisadas por la ACB. En las próximas horas el Real Madrid recurrirá esta decisión.

Últimas noticias