Abrelatas Bale
McLaren prepara mejoras para que Alonso esté en los puntos
La ‘solución’ de Alonso para que el McLaren corra: “Me cortaría los dedos de los pies”
Gareth Bale es un hombre de momentos importantes. Lo demostró desde que llegó al Real Madrid en aquel verano interminable de 2013. Protagonista en las dos últimas Champions League que ha conquistado la entidad blanca o autor del gol más impresionante jamás visto en una final de la Copa del Rey le avalan. Pero esta forma de vida el de Cardiff la lleva a su día a día.
Bale se ha puesto el disfraz de abrelatas esta temporada para hacer el gol más difícil, ese primero que encarrila los encuentros. Lo hizo en el estreno liguero ante la Real Sociedad, día que firmó un doblete, frente al Eibar para empatar o en los dos compromisos contra el Legia Varsovia. Bale ha dado un paso adelante y lo está demostrando en esta campaña. El galés asegura que el curso pasado fue el mejor de su carrera, pero esta temporada, por el momento, está siendo el hombre más determinante del Real Madrid.
Aunque hay que reconocer que sus dos socios, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, en la faceta de abrir marcadores tampoco van mal. El luso ha hecho esta temporada el primer gol del Real Madrid en tres ocasiones: ante Osasuna, Sporting de Lisboa y Borussia Dortmund. Por otro lado, Benzema, que este año todavía no ha abierto la puerta contraria, lo hizo hasta en 13 ocasiones el años pasado.
Bale ya es ese jugador al que el Real Madrid fichó ilusionado. Le ha costado adaptarse, pero cada vez le queda mejor el rol de crack. El club blanco le ha devuelto toda su constancia y ganas por triunfar en Chamartín renovándole hasta 2022 y convirtiéndole en uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla. De esta forma, el actual campeón de Europa se garantiza tener al galés en casa casi hasta su retirada y acabar de un plumazo con todas las intenciones de los clubes ingleses, especialmente el Manchester United, de ficharle.
Lo último en Deportes
-
El Arsenal despide 2025 goleando a la revelación de la Premier League y consolida su liderato
-
Portería, líderes y capitanes: las claves de España antes del Mundial
-
Viajes, rivales y cruces: así afronta España el camino en el Mundial de 2026
-
De la Fuente: «Ser favoritos no es presión, es un reconocimiento al trabajo»
-
De la Fuente lo deja claro: «Nunca pondremos en riesgo la salud del futbolista»
Últimas noticias
-
Todas las calles cortadas hoy en Bilbao por la San Silvestre 2025: horario, rutas alternativas
-
Cuándo hay que presentar la declaración de la Renta en 2026: las novedades que estas a punto de llegar
-
Estas son las calles cortadas hoy en Sevilla y cómo acceder al centro en transporte público
-
La pensión de jubilación a la que podrán acceder las amas de casa: a partir de este día
-
La Comunidad Valenciana despide el año con frío y lluvias: así será el tiempo en Nochevieja