Simeone pone a Cristiano por encima de Messi en un audio filtrado

Ver vídeo

Diego Pablo Simeone ha encendido la mecha tras la derrota de Argentina frente a Croacia. El técnico del Atlético de Madrid y futurible para el banquillo de la albiceste duda de su gran estrella, Leo Messi. En un audio filtrado a la cadena Cope, el argentino dejó entrever que no discute el trono mundial de la estrella del Barcelona.

«Messi es bueno pero porque está acompañado de extraordinarios futbolistas. Para un equipo normal, piénsalo Germán… ¿Messi o Cristiano? ¿A quién elegirías?», dijo el técnico, decantándose claramente por el madridista.

Simeone también atacó a Sampaoli por su planteamiento y forma de motivar al equipo. «El equipo está perdido, mal, es endeble… pero es Argentina y creo que va a pasar porque Nigeria va a ganar a Islandia. Cuando los entrenadores la cagamos se nota mucho más que cuando lo hacen los jugadores», aseguró.

Al mismo tiempo, el técnico atizó a Willy Caballero por su clamoroso error en el primer gol croata. «El arquero… ya lo había hecho contra Italia y contra España. En un Mundial un fallo es un gol», aseveró.

Lo último en Deportes

Últimas noticias