El Madrid tiene tres de las 50 mayores promesas del fútbol europeo: Achraf, Odegaard y Valverde

Odegaard

El CIES Football Observatory ha hecho pública una lista con las 50 mayores promesas del fútbol europeo a los jugadores sub-20 nacidos a partir de 1998. En esta clasificación aparecen tres jugadores vinculados al Real Madrid como son Achraf y los cedidos Martin Odegaard y Fede Valverde. 

El futbolista noruego que juega en el Heerenveen ocupa la vigesimoctava plaza disfrutando de una calificación de cuatro estrellas. Fede Valverde aparece en la plaza 33. El jugador uruguayo ha disputado hasta el momento 20 partidos con el Deportivo de La Coruña y tiene serias opciones de ir al Mundial. Por último, en el puesto 48, aparece Achraf. El lateral es internacional por Marruecos y, salvo sorpresa, estará en Rusia este verano.

Por otro lado, el Barcelona cuenta con Carles Aleñá en la posición 27. Douglas Luiz, en el puesto 32, representa al Girona y Álex Pozo al Sevilla Atlético. Además, en la posición 49 aparece el asturiano Manu García, que juega en el NAC Breda cedido por el Manchester City.

La tabla está encabeza por Gianluigi Donnarumma, portero del Milan nacido en 1999 y que lleva dos temporadas como titular de la meta rossonera. Tras el meta italiano, aparecen Alban Lafont, portero del Touluse indiscutible en su puesto y la tercera Kylian Mbappé.

Lo último en Deportes

Últimas noticias