Después de la victoria frente al Sevilla

Adán pide disculpas tras liarla con un cántico: «¡Mi novia es sevillista y es una puta más!»

Adán pide disculpas tras liarla con un cántico: «¡Mi novia es sevillista y es una puta más!»
Antonio Adán, durante un partido con el Betis (Getty)

Antonio Adán, guardameta del Real Betis Balompié, protagonizó uno de los episodios más polémicos de la victoria del conjunto verdiblanco frente al Sevilla por 3-5 en el Sánchez Pizjuán. El portero entonó un cántico en el que decía: «¡Mi novia es sevillista y es una puta más!». Posteriormente pidió disculpas a través de las redes sociales.

Esto sucedía en el autobús del Betis, donde se celebró la épica victoria en el derbi sevillano. La televisión del club de Heliópolis captó las imágenes del éxtasis de los futbolista verdiblancos festejando y cantando tras el gran triunfo conseguido en el Sánchez Pizjuán.

En esos momentos, Antonio Adán inició un cántico que ha revolucionado las redes sociales. «¡Mi novia es sevillista y es una puta más», decía la polémica canción que ha provocado que el madrileño tuviese que pronunciarse para pedir disculpas por el comentario.

«En ningún momento tuve la intención de ofender a nadie y pido disculpas a quien se haya podido ofender. Fue un gesto desafortunado en la celebración con mis compañeros», publicó el cancerbero del Betis a través de su cuenta oficial.

Lo último en Deportes

Últimas noticias