ESPAÑA VS ALBANIA: CLASIFICACIÓN MUNDIAL 2018

Piqué fue pitado al anunciar su nombre por megafonía y cada vez que tocó el balón

Piqué
pique

Gerard Piqué se llevó su ración habitual de pitos durante el encuentro que enfrentó a España y Albania en el estadio José Rico Pérez de Alicante. La mayoría de los aficionados que abarrotaron el feudo del Hércules pitaron al central del Barcelona cuando sonó su nombre por megafonía y cada vez que tocó el balón. La primera gran bronca llegó a los 13 segundos de encuentro, algo que se mantendría durante los primeros compases.

A medida que fueron pasando los minutos, los pitos fueron disminuyendo de forma notable. El público se empezó a centrar más en el partido y los aplausos ganaron la partida a los silbidos.

Piqué no ha tenido una semana sencilla. Tras sus declaraciones apoyando el referéndum ilegal que se celebró el pasado 1 de octubre, ha tenido que soportar como los hinchas españoles han mostrado su enfado con él. El momento más caliente se vivió el pasada lunes en el entrenamiento a puerta abierta que se celebró en Las Rozas. El miércoles el zaguero dio la cara en rueda de prensa y los ánimos se calmaron en el primer entrenamiento celebrado en Alicante, aunque durante el partido los pitidos han vueltos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias