FINAL DE COPA: BARCELONA VS SEVILLA

La final de Copa es el escaparate para que Gameiro se luzca ante sus pretendientes

gameiro-sevilla-shakhtar
Gameiro celebra el primer gol del Sevilla. (Reuters)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Kevin Gameiro tendrá una gran oportunidad de destacar ante la mirada de sus dos grandes pretendientes de cara a la próxima temporada. El ariete francés se enfrentará al Barcelona, que ya ha establecido contactos con su agente para tratar de acometer su fichaje, en una final que se celebrará  en Madrid, por lo que emisarios del Real Madrid podrán ver de cerca a un jugador que tienen en su agenda. 

El jugador francés es uno de los caramelos de los grandes de España de cara al mercado de verano. Su gran rendimiento como delantero titular del Sevilla, equipo en el que ha marcado 29 goles entre todas las competiciones, ha hecho que Barcelona y Real Madrid hayan puesto sus ojos en él, como gran complemento para la MSN y la BBC respectivamente.

Gameiro podría salir este verano del Sevilla rumbo a un grande de Europa, pero antes quiere hacer su último favor al equipo que le ha hecho explotar como delantero de primer nivel.

El conjunto hispalense se enfrenta en la final de la Copa del Rey al Barcelona, precisamente el equipo que parte con ventaja para la contratación del ariete francés, habiéndose puesto ya en contacto con su agente, Alexander Bonnot. Seguro que el conjunto blaugrana vigilará de cerca al delantero desde el banquillo y la dirección deportiva.

Pero el Real Madrid, el otro gran candidato a contratar a Gameiro en verano, por empeño de un Zidane que está loco por firmar a su compatriota para competir con Benzema en la punta de ataque de los blancos, también podrá ver en directo el rendimiento del ‘9’ sevillista. La final de Copa se celebra en la capital española, por lo que no habrá problemas para visitar al francés.

Marcó al Barcelona en la Supercopa

El Barcelona no es una de las víctimas favoritas de Gameiro, habiendo anotado sólo dos goles en los siete partidos desde que llegó al Sevilla. Sin embargo, en la única final disputada entre ambos conjuntos en este periodo, la Supercopa de Europa de 2015, el galo anotó uno de los goles del conjunto de Nervión en un encuentro que finalizó con el resultado de 5-4 favorable a los culés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias