Sergio Ramos siempre lleva la voz cantante: sus diez zascas más sonados

Sergio Ramos siempre lleva la voz cantante: sus diez zascas más sonados

El defensa, capitán y uno de los héroes del Real Madrid durante esta temporada, Sergio Ramos, no es de los que se cortan precisamente a la hora de hablar delante de la prensa, especialmente deportiva. En la zona mixta tras el partido, el zaguero madridista dejó un recado a la remontada del FC Barcelona ante el PSG. «La remontada del Barcelona fue histórica, en todos los sentidos». Pero Ramos tiene otros muchos zascas acumulados en sus encuentros con la prensa.

«Si se habla de mi error, se hablará de los cambios»

La temporada pasada, durante una concentración de la selección y después de que el Real Madrid empatara a uno en el Vicente Calderón y de que el capitán blanco cometiera un penalti, Benítez le señaló en rueda de prensa y la respuesta no se hizo esperar. “Todos cometemos errores y no los hacemos queriendo. Igual que se habla de mi error, se hablará de los cambios…”

«A mí no se me ocurre acordarme de nadie que no sean los míos»

Piqué también ha recibido algún recado de parte de su compañero de selección y rival en la Liga, especialmente, tras su comentario hacia Kevin Roldán en una celebración culé. “A mí no se me ocurre acordarme de nadie que no sean los míos. Todos nos equivocamos y yo el primero. Lo cierto es que dada la rivalidad entre Barcelona y Madrid las últimas acciones no ayudan en el recibimiento que ha tenido” , dijo el sevillano.

«Que disfruten los que me rajan, porque terminarán callados»

Muy criticado también tras un empate entre la selección española y la italiana en la que Ramos cometió el penalti que supuso el empate de los transalpinos, el internacional español contestó. “La diferencia entre España e Italia es que Buffon, que es un emblema, falla y se le aplaude. En España te pitan. Que disfruten ahora quienes me tienen que rajar, porque ya terminarán callados. Como decía el abuelo (Luis Aragonés) ya tengo la espalda y el culo pelado. Ni me he venido arriba con los halagos, ni me van a destruir con las críticas”, aseguró.

«En andaluz, díselo en andaluz»

También con la selección, Ramos compartía rueda de prensa con Piqué cuando un reportero de TV3 realizó su pregunta en catalán y pidió al central del Barcelona que respondiera de la misma forma. “En andaluz, díselo en andaluz que está muy bien. Le cuesta entender el castellano”, dijo enfadado el de Camas.

«Me gustaría que algunos tuvieran el mismo compromiso con la selección que con su club»

En otro momento, Ramos también se quejó de que algunos compañeros de selección se camuflaran en lesiones leves para no acudir a citas internacionales, en concreto, este mensaje fue para Cesc Fábregas y Diego Costa. “Yo la última vez vine, me hice una prueba y no estaba para jugar, pero hay veces que he jugado con molestias. Me gustaría que los jugadores tengan el mismo compromiso que tienen en su club, cuando están en la selección”, aseveró uno de los pesos pesados del combinado nacional.

Cuando se hizo oficial la destitución de Ancelotti -técnico que contaba con el total apoyo de los jugadores- como entrenador del Madrid, Ramos no se mordió la lengua. “Otros con menos resultados se les ha permitido más cosas, pero para eso están los altos cargos que son los que más saben de esto».

«Alves o Rakitic no han mamado de aquí y se les recibe como héroes»

Tras su polémica con parte de la afición del Sevilla tras su penalti a lo Panenka en Copa y su posterior celebración dirigida a los Biris, Sergio Ramos se mostró dolido.»Por aquí han pasado otros jugadores como Alves o Rakitic, que no han mamado de aquí, y se les recibe como dioses», afirmó visiblemente enfadado.

Uno de los últimos zascas del central fue después de que el diario ‘Marca’ desvelara una conversación dentro del vestuario madridista. «El que dé la noticia, que se informe bien primero, contraste la información o que se busque a otra fuente. Me preocupa que no se de la verdad, que se busque un informador que sepa lo que ha pasado, ya que la credibilidad debe estar por encima de todo», zanjó.

Y el último quedó para después de la victoria en Nápoles, donde Ramos anotó dos goles clave para pasar a cuartos de final. El central llegaba tras ser criticado por su actuación ante Las Palmas. «Que miren mi currículum», sentenció.

Lo último en Deportes

Últimas noticias