La camiseta reciclada y la lluvia protagoniza los memes de la victoria ante el Sporting

La camiseta reciclada y la lluvia protagoniza los memes de la victoria ante el Sporting
Los 'memes' del Real Madrid-Sporting de Gijón.

Los grandes protagonistas de Internet han vuelto a ser los siempre graciosos memes, que dan un toque de diversión y buen humor al fútbol. Os dejamos algunas de las imágenes más divertidas vistas en la red del Real Madrid vs Sporting de Gijón ordenadas cronológicamente.

En la previa del partido, la titularidad de Douglas en el lado visitante no pasaba desapercibida para los usuarios de las redes sociales, que lo comparaban irónicamente con Cristiano Ronaldo.

meme1

Ya con ambos equipos sobre el terreno de juego, el penalti inicial que a la postre iba a significar el primer gol volvía a poner todas las miradas en el madridista y el exbarcelonista, lo que parecía que iba a ser la tónica habitual para lo que restaba de encuentro.

meme2

El segundo tanto de CR7 no era más que un reflejo de la buena temporada que estaba completando Nacho como multiusos de Zidane. Su situación en la izquierda dando descanso a Marcelo y su asistencia perfecta previa al cabezazo del luso también tuvo presencia en los memes.

meme3

La camiseta reciclada que vestía el Real Madrid con restos de plásticos del mar. En una campaña de la marca que viste al conjunto blanco y que no se sabe si ha sido muy bien vista por el patrocinador principal, Fly Emirates, por la publicidad casi transparente en la elástica cogió este detalle protagonismo en Twitter, Facebook, Instagram…

meme4

La lluvia arreciaba sobre el Santiago Bernabéu y eso tampoco quedó al margen de las comparaciones. Una piscina y un partido de waterpolo podía ser lo que más se asemejaba a lo que estábamos viendo en el Real Madrid-Sporting.

meme5

De nuevo, la novedad en la camiseta merengue volvía a protagonizar estas típicas bromas debido a que ésta estaba hecha de objetos del océano después de cómo jarreaba el agua en el estadio madridista.

meme6

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias