Trucos

Vuelven los mosquitos a casa y esta es la solución casera perfecta para decirles adiós

Ver vídeo

Los mosquitos son una de las mayores pesadillas que puedes tener en casa, siempre rondando la comida, especialmente cuando se empieza a poner mala y está al descubierto, como la fruta. Te mostramos un trucazo de TikTok para librarte de los mosquitos con eficacia en poco tiempo, una trampa eficaz que será especialmente efectiva para combatir las llamadas moscas de la fruta… ¡no te la pierdas!.

Los trucos caseros son una maravilla en la gran mayoría de los casos, un excelente reclamo y uno de los contenidos que más interacciones y visualizaciones genera en redes sociales, especialmente en las que más vídeos mueven, como TikTok o Instagram. Lo cierto es que hay muchos que son realmente interesantes, especialmente aquellos que te pueden servir en el hogar por diferentes motivos.

La trampa casera para mosquitos que necesitas conocer

El trucazo lo hemos descubierto en TikTok, sin duda un lugar en el que actualmente triunfan este tipo de vídeos, en este caso uno publicado por Andre (@andrelifehack) y que supera ya los 18 millones de reproducciones en la plataforma china, una cifra espectacular. Su cuenta está dedicada a publicar todo tipo de trucos, y tiene tanto éxito que supera ya ampliamente los 2 millones de seguidores.

En este vídeo, publicado el pasado mes de octubre, muestra el truco para hacer una trampa casera para mosquitos que resulta muy eficaz, al menos en lo que se ve de lo publicado por él. Si tienes fruta a la que han empezado a acercarse moscas o mosquitos, o bien hay estos insectos aunque no sea por la fruta, este trucazo te vendrá de perlas, y además podrás ponerlo en práctica fácilmente y con cosas que tienes en casa.

Mete la fruta estropeada en un jarrón o recipiente alto y construye una trampa con una servilleta, papel de cocina, papel de periódico o similar, con forma de cono, como si fueran esos típicos cartuchos en los que te dan las castañas asadas o los churros cuando compras en un puesto callejero. Hecho el cono, mételo en el jarrón y verás que las moscas que entren para ir a la fruta se quedarán después pegadas al papel y no podrán salir.

A partir de ahí tienes varias opciones. Si quieres matar a los insectos, puedes añadir vinagre a la servilleta o previamente embadurnar la fruta con una solución jabonosa. Si prefieres dejarlos vivir, lleva el jarrón al balcón o colócalo por fuera de la ventana y quita la servilleta para después cerrar la ventana rápidamente, las moscas se irán a la calle y no te volverán a molestar.

@andrelifehack Flycatcher😎 It actually works👍#lifehack #lifehackvideo ♬ оригинальный звук – This is hack

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias