Trucos

El truco definitivo para que no se empañen los espejos del baño

Hay un truco definitivo para conseguir que los espejos del baño no se empañen, una solución casi mágica a uno de los problemas más frecuentes

Cómo transcribir un audio a texto fácilmente con Word

El truco definitivo para que no se empañen los espejos del baño
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Hay un truco definitivo para conseguir que los espejos del baño no se empañen, una solución casi mágica a uno de los problemas más frecuentes cuando nos duchamos. Debemos estar muy pendiente de cada uno de los trucos que nos harán la vida más sencilla. Podemos conseguir grandes logros invirtiendo lo menos posible.

Las redes sociales son una fuente de descubrimientos que van en aumento y que quizás nadie hubiera imaginado hasta ahora. Esta forma de evitar que los espejos del baño se empañen te sorprenderá en todos los sentidos.

No se empañen los espejos del baño

Los espejos del baño suelen empañarse como consecuencia de una de esas duchas tan largas que necesitamos que el agua caliente acabe con todos los malos momentos del día. Es como una especie de elemento que hace que todo lo malo desaparezca y aparezca de nuevo la esencia de quiénes somos.

Esas duchas en las que repasamos las tareas del día, en las que empezamos a ver llegar uno a uno cada uno de los elementos que son una realidad. Como si el agua caliente tuviera un gran poder, el golpe de realidad lo recibimos al salir. El vapor del agua hace que los espejos se empañen y eso quiere decir que no veamos nada de nada.

Por mucho que intentemos volver a dejar el espejo como antes, no lo conseguimos hasta que la temperatura vuelve a ser la que debería en el baño y desaparece este vapor que ha generado el caos. Este truco nos sumerge en una ley que nos permite acabar con este inconveniente.

Pero cuidado, nada es para siempre y este truco tampoco. Tendrás que hacerlo a menudo, a no ser que optes por otro sistema. También debes tener en cuenta que este mismo truco, también te puede servir para algo tan molesto como las gafas. Sí, las gafas también pueden empañarse, especialmente en una ducha pública o también en el baño, donde haya vapor de agua.

Son trucos que quizás nunca habrías imaginado, pero te acabará sirviendo para conseguir que todo encaje a las mil maravillas. Podrás ver todo tu espejo limpio después de una ducha de esas que te devuelven a este siglo y lo conseguirás de la mano de un sistema que seguro que te sorprenderá en más de un aspecto.

Este truco te cambiará la vida

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Caro & Jaime (@1_minutodeideas)

Podrás utilizar un truco que te cambiará la vida con este ingrediente principal que quizás no esperábamos, pero es de lo más efectivo. Solo debes poner en práctica una serie de elementos que son básicos. Lo que hace este hombre es untar el espejo del baño con lo que parece espuma de afeitar y después retirarla.

De esta manera se crea encima del espejo una película protectora que impide que se cree el vapor de agua. Es un truco que ha acabado siendo el que marca una importante diferencia. Los espejos nos sirven para poder vernos por lo que, si queremos arreglarnos bien, necesitamos conseguir que este hecho se mantenga.

Existen unas láminas que se colocan sobre el espejo y evitan que se empañen. Hoy en día tenemos una gran variedad de opciones del baño que conseguirán que tengamos siempre esa visión que necesitamos. Que nunca se empañen los espejos del baño es posible hoy en día.

Existen espejos inteligentes que directamente no se empañan, algunos se conectan con el dispositivo móvil y nos permiten escuchar música o contestar los correos o al menos leerlos, mientras nos acabamos de asear. Parece ciencia ficción, pero hoy en día no hay nada que no se haya inventado o casi nada. Especialmente con unas casas que son cada vez más inteligentes.

De momento este truco de la espuma de afeitar te asegura que el espejo no se empañe en unos días. Irá perdiendo fuerza a medida que te vayas duchando, pero es una solución bastante rápida, eficaz y barata, para que tu baño no sea un problema a la hora de crear ese tipo de elementos.

Mantendrás un baño limpio y brillante sin necesidad de invertir nada de dinero, puedes aprovechar la crema de afeitar un básico que no cuesta mucho. Hay otros remedios caseros, como poner agua y vinagre, dos básicos de la cocina que también pueden evitar en menos medida que el vapor de agua empañe los espejos.

Quizás ya nos hayamos acostumbrado al salir del baño y ver como los espejos han quedado empañados. Esperar un poco mientras todo vuelve a la normalidad o acelerar el proceso con el extractor y una serie de trucos básicos que quizás no conocías. Acabarás al menos de forma temporal o permanente con aquello que tanto te molesta. Atrévete con este truco, verás que parece magia, pero no lo es, es un vídeo viral que ha causado sensación en redes sociales.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias