Trucos

La trampa perfecta: la forma definitiva de deshacerte de las palomas de una vez por todas

La forma definitiva de deshacerte de las palomas de una vez por todas quizás te acabe sorprendiendo y evitando una serie de problemas mayores

La ciudad española que se encuentra entre dos continentes: no es en la que estás pensando

La trampa perfecta: la forma definitiva de deshacerte de las palomas de una vez por todas
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La forma definitiva de deshacerte de las palomas de una vez por todas quizás te acabe sorprendiendo y evitando una serie de problemas mayores. En esencia estamos ante un tipo de elemento que puede que acabe siendo el que mejor se adapte a tus necesidades, lo que buscamos es acabar de una vez por todas con las palomas.

Son animales que pueden provocar problemas de salud, por lo que mantenerlos fuera de nuestra terraza y casa es fundamental. Siendo unos elementos que están muy presentes en la mayoría de las ciudades.

La trampa perfecta para acabar con las palomas

Las palomas se han convertido en unos animales que acabarán generando un sinfín de problemas que quizás nunca hubiéramos imaginado. Por lo que al final de este recorrido nos enfrentamos a un problema de salud pública que puede golpearnos a todos en mayor o menor medida.

Estos animales, pero especialmente sus excrementos, pueden acabar siendo los que acaben provocando más de un problema de salud. Por lo que necesitamos mantenerlos alejados de nuestras casas. Pese a que están muy integrados en las ciudades, es importante tenerlos alejados para evitar cualquier problema que pueda ir en aumento.

Acabaremos con los problemas de salud de estos animales si los mantenemos lejos de cualquier estancia de nuestra casa. Para hacerlo, nada mejor que crear algún tipo de trampa o de elemento que aleje a las palomas de nuestra casa. Especialmente si producen esos excrementos que pueden acabar siendo los que marquen la diferencia.

Para conseguirlo, nada mejor que ir en busca de una serie de elementos que son fundamentales y que acabarán marcando un antes y un después. Por lo que es importante conocer todo tipo de trampas o de trucos que alejen estos animales de nuestra vivienda.

La mayoría de las ciudades empieza a realizar una serie de medidas que sirven para mantener a la población de estos animales bajo control. Algo que no es nada fácil si tenemos en cuenta que estamos ante unas palomas que se reproducen a gran velocidad y que pueden provocar más de un problema de salud.

El papel de las autoridades es evitar que cada vez haya más palomas que se acaben convirtiendo en una plaga y el nuestro es hacernos con algún tipo de sistema que haga que estas palomas no se conviertan en un problema de salud.

La forma definitiva de deshacerte de las palomas de una vez por todas

Deshacerte de las palomas de una vez por todas es algo imprescindible en nuestro balcón, terraza o ventana. Existen repelentes químicos que son capaces de evitar que se posen en nuestra casa, pero también hay sistemas más naturales que quizás es lo que buscamos y necesitamos.

Las palomas tienen miedo a las aves depredadoras. Poner un búho en la terraza puede acabar siendo lo que nos ayude a eliminar de una vez por todas este tipo de animales que acabará siendo el repelente natural que queremos ver en nuestra casa. Siempre y cuando queramos incorporar este tipo de elemento.

Debemos cambiarlos de posición para evitar que las palomas se acostumbren a ellos, por lo que si usas un simulador de este tipo, deberás moverlo por la casa, para que no te afecte este tipo de elemento que puede acabar siendo

La luz no les gusta nada, puedes poner un poco de luz cristales o algo tan sencillo como un CD viejo. Al reflejar la luz les asustará y hará que desaparezca por completo este elemento que puede afectarles de lleno. La luz es lo que alejará las palomas de tu casa y lo hará de tal forma que evitará más de un problema de salud de nuestra casa.

También hay otros métodos más radicales que pueden provocar más de un dolor de cabeza. Con un tipo de elemento que puede acabar generando que las palomas puedan hacerse daño, ya sea con un detalle que acabe acompañándonos y que pueda provocarles miedo.

Poner clavos en las ventanas evitará que se posen, aunque no es un sistema que sea agradable de ver y en caso de tener niños o mascotas podría ser peligroso. Por lo que, debemos adaptar este sistema repelente de palomas a lo que tenemos en casa.  Escogiendo el que mejor nos sienta o se adapte a nuestras necesidades diremos adiós para siempre a las palomas que puedan dañar nuestra casa y salud. Nunca les dejes comida o las intentes domesticar, aunque son animales bonitos, pueden proliferar a gran velocidad, por lo que en unos meses puedes tener una gran cantidad de palomas acudiendo a tu ventana o balcón. Ten en cuenta que pueden transmitir enfermedades muy graves a través de sus excrementos, además de ensuciar estas partes de la casa.

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias