Trucos

Tirar tus sartenes viejas no es una opción: la forma de darles una segunda vida

Dales una segunda vida a tus sartenes viejas, vas a conseguir que brillen como el primer día, no vas a querer tirarlas

Esta es la mejor forma para purgar los radiadores de manera sencilla

reutilizar sartenes
Dales una segunda vida a tus sartenes viejas, vas a conseguir que brillen como el primer día, no vas a querer tirarlas
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Dales una segunda vida a tus sartenes viejas, vas a conseguir que brillen como el primer día, no vas a querer tirarlas. Si tienes unas sartenes que se han quedado viejas, han perdido el brillo o están sucias, no te preocupes, existe un truco que es casi mágico para darles una segunda vida. Podrás presumir de sartenes de la mano de un tipo de producto que seguramente tienes en casa y te ayudará a renovarlas. Las podrás tener mucho más secas y en plena forma, solo empleando unos sencillos trucos. Toma nota de cómo darles una segunda vida a tus sartenes.

La forma de darles una segunda vida a tus sartenes viejas es esta

El problema de las sartenes es que se van quedando de aspecto viejuno, no es que tengan muchos años, sino que con el uso acaban pareciendo algo que no son. Una sartén de calidad puede durar años y años, es cuestión de aprender a cuidarla para que así sea. Si quieres presumir de sartenes este truco te interesa.

Llega un punto en el que por mucho que las lavamos con el lavavajillas no quedan limpias. Van acumulando una capa de negro que hace que parezcan más viejas de lo que son, por lo que es importante hacer algo para cambiar este aspecto. Podrás limpiarlas, dejándolas como nuevas con unos sencillos trucos que te sorprenderán a primera vista.

A la hora de darle una segunda vida a la sartén la mejor opción es usar unos ingredientes que seguramente tienes en casa, el bicarbonato y el vinagre. Prepárate para ver tus sartenes brillar como el primer día y acabar con el aspecto viejuno que tienen en la actualidad, ponte manos a la obra en el fregadero.

Reparte por la base de la sartén que será la que habrá acumulado ese aspecto viejo, un poco de bicarbonato de sodio. Deja que quede bien untada toda la parte de abajo. Cuando esté la sartén bien cubierta por este ingrediente, será el momento de ponerle el vinagre de manzana que será el que hará el resto.

Simplemente añade el vinagre por encima y deja que haga efecto. Solo necesitarás un paño húmedo para conseguir que tus sartenes brillen como el primer día. Prueba este truco y verás como esta herramienta que te permite cocinar de la mejor manera posible, cambia por completo.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias