Alimento

Tienes que sacarle partido: este es el superalimento que tienes siempre en casa y que te servirá para adelgazar

Hay un superalimento que seguramente tienes en casa y te servirá para adelgazar de forma rápida y eficaz.

Tienes que sacarle partido: este es el superalimento que tienes siempre en casa y que te servirá para adelgazar
Tienes que sacarle partido: este es el superalimento que tienes siempre en casa y que te servirá para adelgazar
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Hay un superalimento que seguramente tienes en casa y te servirá para adelgazar de forma rápida y eficaz. Comer bien es esencial, especialmente si queremos cuidarnos o perder peso, para conseguirlo, nada mejor que hacerlo con un alimento que gusta a todos y seguro que tenemos en casa.

No necesitas dejarte el suelo o recorrer varios supermercados en busca de un alimento que pueda ayudarte a perder peso. Seguramente lo tienes en casa y es muy barato. Ahora ya tiene la categoría de super alimento y con él puedes hacer de todo y más.

Este es el superalimento que tienes siempre en casa

Hay un alimento que está siempre en casa y te sirve para mantenerte en forma y adelgazar. No es caro, está buenísimo y con él puedes preparar desde platos dulces, hasta salados. Es un básico que nunca falta y que seguramente ahora mismo, sin saber de sus cualidades ya está en tu nevera.

El huevo ya es un superalimento. Ha llegado el momento de hacernos con un alimento que hemos tenido durante años y años preparado para darnos de comer. Por sí solo ya es un manjar, pero ahora se ha convertido en uno de los básicos para adelgazar y cuidarse un poco más.

Atrás quedan aquellas cenas rápidas o aquel capricho que todas las abuelas de España han dado a sus nietos, el huevo frito con un poco de pan. Esa delicia que siempre nos ha sacado de más de un apuro, no es la mejor forma de comer huevo, pero sí una de las que más se ha comido.

Con un buen vino, pan de pueblo, huevos frescos y el aceite de oliva que no falte era una de las comidas de estos años pasados más deseadas. Incluso como desayuno o cena, todo un manjar. Pero hoy en día, se ha demostrado que puede ser muy útil para perder peso. Evidentemente, no frito, ni con pan, pero el huevo, se cocine como se cocine, siempre está bueno.

Las propiedades del huevo te invitan a cuidarte un poco más y a perder peso, algo que quizás estás pensando en estos días en los que miras hacia el verano. Esto es todo lo que necesitas saber de este super alimento que hasta la fecha quizás no has tenido en cuenta.

Saca el máximo partido a este huevo

El huevo es un super alimento que puedes comer de muchas formas distintas, según los especialistas comer un poco de proteína por la noche antes de dormir, unos 6 gramos, que es el equivalente de un huevo, hacen que el nivel de azúcar en la sangre se mantenga estable durante la mayor parte de noche.

Además de este efecto regulador del nivel de azúcar que ayuda a manejar el estrés y esos elementos que seguramente acaben siendo perjudiciales para el cuerpo. Es una proteína saciante, por lo que tendrás menos sensación de hambre y podrás comer menos, gracias a este huevo que te has comido para desayunas, llegarás al mediodía sin problemas.

El huevo ha estado en la lista negra de los que pensaban que era un creador de colesterol. Pero eso no quiere decir que no contenga grasa, pero sus buenas propiedades pesan más que las malas y acaba siendo un buen aliado a la hora de perder grasa.

Por lo que, cada vez más deportistas y personas que se cuidan incluyen el huevo. No solo las claras, sino todo el huevo en su dieta. Son ideales para la cena o para el desayuno, los dos momentos del día en los que más debemos cuidarnos. Por un lado la cena, que es cuando estaremos más tiempo sin comer, pero necesitamos mantener todo nuestro cuerpo en perfectas condiciones.

También debes tener en cuenta que un poco de huevo en el desayuno puede ser fundamental para llegar a la comida sin esa hambre que nos hace devorar todo lo que encontramos. Es una manera de lograr aquello que deseamos, estabilizar el consumo de otros alimentos y comer bien.

El huevo es pues, el superalimento más común y barato. Tienes una docena de huevos por poco más de 2 euros, por lo que acabarás disfrutando de comidas, cenas y desayunos de excepción siempre que lo desees. Atrévete a cambiar algunas rutinas y saca el máximo partido al huevo.

Por la noche en forma de una sencilla tortilla con algo de verduras o por la mañana cocido sobre un poco de pan integral. Hay muchas formas de comer huevo y seguro que todas te apasionarán, en salado, pero también en dulce, mezclado con un poco de plátano y avena tienes unas tortitas de excepción listas en un abrir y cerrar de ojos. Incluye el huevo siempre en la lista de la compra y comprueba sus beneficios.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias