Coronavirus

Los Simpson predijeron que Tom Hanks tendría coronavirus

¡Lo han vuelto a hacer!

Los Simpson predijeron que Tom Hanks tendría coronavirus
Tom Hanks en Los Simpson

¿Quién escribe los guiones de Los Simpson? Esta es una pregunta que nos hemos planteado en muchas ocasiones porque la familia más famosa de la televisión es capaz de adivinar cualquier tipo de acontecimiento con varios años de antelación. Hace sólo unas semanas os contábamos como Los Simpson predijeron el coronavirus. En uno de los capítulos de la serie un virus procedente de Asia llegaba a Springfield a través de un servicio de paquetería y se propagaba entre la población.

Pues bien, Los Simpson lo han vuelto a hacer. Esta misma semana conocíamos que Tom Hanks y su mujer, Rita Wilson, estaban contagiados de coronavirus después de un viaje a Australia por el rodaje de la nueva película del actor. Ellos mismos confirmaron la noticia a través de sus redes sociales y, además, dijeron que estaban tomando todas las medidas de prevención posibles para evitar la propagación de la enfermedad.

Ante la noticia muchos usuarios recordaron la película de Los Simpson del año 2007. En una de las escenas se hace referencia a Tom Hanks, y el personaje del actor aparece comunicando un nuevo Gran Cañón porque el que había hasta ahora se había vuelto muy aburrido.

«Hola, soy Tom Hanks. El gobierno de Estados Unidos perdió su credibilidad, así que me pidió prestada la mía. Soy Tom Hanks y les pido que, si me ven en persona, me dejen en paz».

En la película el actor se interpretaba a sí mismo, aunque en ningún momento enfermaba ni lo aislaban. Sin embargo, dentro de la misma historia Homer Simpson provocó que toda la ciudad de Springfield entrara en cuarentena.

Por lo tanto, es una teoría «cogida con pinzas», pero aún así es muy interesante la coincidencia.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias