15 de febrero, ¿día oficial de rupturas provocadas por San Valentín?

San Valentín
Un estudio del diario británico Daily Mail concluye que las parejas tienden a romperse dos semanas antes de Navidad y un día después de San Valentín

San Valentín, el día del amor por excelencia, se está celebrando durante el día de hoy. Muchas parejas disfrutarán de una jornada cargada de gestos románticos y regalos, aunque puede que algunas pasen del amor al odio precisamente por eso: por los obsequios de San Valentín. Esto está provocando que el 15 de febrero se esté convirtiendo en una fecha para olvidar para algunos enamorados…

Por increíble que parezca, a pesar de que lo normal en esas fechas sería tener la glucosa por las nubes, un estudio del diario británico Daily Mail basado en las actualizaciones de estados sentimentales de 10.000 usuarios de Facebook concluye que las parejas tienden a romperse dos semanas antes de Navidad y justo un día después de San Valentín. ¿La razón? En muchas ocasiones un regalo mal elegido puede ser detonante de un final fatal…

Un regalo previsible o muy barato puede ser el culpable de la ruptura. Y es que el romanticismo en muchas ocasiones viene acompañado de una inversión económica, y San Valentín es una prueba de ello. No obstante, los españoles gastaron un total de 1.464 millones de euros el 14 de febrero del año pasado para celebrar el día de San Valentín. En otras palabras, productos de floristería, joyería, moda, etc. generaron un gasto medio de 61 euros por persona a los más de 24 millones de españoles emparejados.

San Valentín
Cuidado con lo que regalas. Podría significar el final de tu relación…

Regalos para escapar de la rutina y triunfar este San Valentín

Para que este año no te pase esto, la marca de juguetes eróticos de lujo LELO nos ofrece algunas opciones de lo más picantes para celebrar un San Valentín distinto. Si buscas un regalo atrevido para él, LELO te recomienda Tux, un seductor esmoquin de pene para los eventos privados de mayor categoría. Por el contrario, si lo que quieres es sorprender a tu chica, nada como el nuevo estimulador de clítoris de ondas sónicas Sona, que le transportará a un mundo complemente nuevo lleno de placeres y orgasmos desconocidos.

Por otra parte, si buscas un regalo que sorprenda a tu pareja pero que podáis utilizar ambos, entonces lo que estás buscando es el Ida. Este vibrador con control remoto es perfecto para parejas: la mujer lo lleva puesto durante la relación sexual, mientras que su pareja puede juguetear con los ocho niveles de vibración y rotación para que todo sea más placentero e intenso.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias