Murcia

Revuelo en redes por la misteriosa puerta que ha aparecido en mitad del campo en Murcia

Puerta campo Murcia

Hay cosas que son muy difíciles de explicar, y hasta ahora nadie ha conseguido averiguar qué es la puerta que ha aparecido en mitad del campo en Cresta del Gallo, en Murcia. Un usuario ha compartido la fotografía en Twitter, y no ha tardado en hacerse viral. Nadie entiende qué hace ahí, y han surgido todo tipo de teorías conspiratorias al respecto.

Junto a la fotografía, el usuario que ha compartido la imagen ha escrito este mensaje: «He encontrado la entrada secreta a la T.I.A», en referencia a la organización ficticia que aparece en los cómics de ‘Mortadelo y Filemón».

Lo más curioso de toda esta historia es que no se trata de una puerta normal y corriente, sino, a juzgar por la fotografía, de la puerta de un ascensor con un cartel que dice «No usar el ascensor en caso de incendio». ¿Qué hace en mitad del campo? Parece ser que está en un bloque de cemento, y a su alrededor sólo hay vegetación.

Como no podía ser de otra manera, la publicación en Twitter se ha llenado de cientos de comentarios. Nadie entiende qué hace una puerta de ascensor en medio del campo. Hay quienes la han comparado con la guardia de algún personaje de ficción como Anacleto Agente Secreto.

El usuario que ha compartido la fotografía es el único que hasta ahora ha dado una explicación lógica al respecto. Según él, podría tratarse de un aljibe al que, por alguna razón, le pusieron la puerta de un ascensor. Un aljibe es un depósito de gran tamaño que se utiliza para recoger y almacenar el agua, que está bajo tierra. Si embargo, esta teoría no ha sido confirmada.

Monolitos que aparecen de la nada

La misteriosa puerta de Murcia nos recuerda a los misteriosos monolitos que durante meses aparecieron en diferentes partes del mundo sin ningún tipo de explicación.

El primer monolito de metal apareció en Utah (EE.UU) el 17 de noviembre de 2020. A los pocos días, apareció otro en el norte de Rumanía, y más tarde se encontró otro en la cima del Pine Mountain, en California.

Finalmente, se desveló que los monolitos eran una creación de un grupo de artistas llamado ‘The most famous artists’.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias