Celebrities

Ariana Grande desaparece de Twitter sin previo aviso: ¿cuál es el motivo?

Ariana Grande
Ariana Grande
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

La alerta roja ha saltado entre los fans de Ariana Grande, y no es para menos. La artista siempre se ha mostrado muy cercana y activa en redes sociales, medio donde interactúa junto a sus seguidores y les muestra un poco de su día a día. Sin embargo, lo que nadie se esperaba era que, con más de 85 millones de seguidores en Twitter, la intérprete eliminase su cuenta.

Sin previo aviso, han sido los propios fans de la cantante quienes se han percatado de lo ocurrido. Un movimiento cuya razón se desconoce, pero que muchos relacionan con la salud mental de la artista. Y es que, últimamente la cantante ha recibido mucho hate o, en otras palabras, odio, en redes sociales. Motivo por el que quizás haya decidido desintoxicarse un poco del mundo virtual.

Recordemos que cerrar las redes sociales se está convirtiendo en una práctica habitual entre nuestros artistas. Una de las intérpretes que también tomó dicha decisión fue Camila Cabello, quien lo hizo para desconectar de todo y pasar más tiempo junto a su familia. Eso sí, a pesar de su desaparición en Twitter, Ariana Grande sigue muy activa en su cuenta de Instagram.

De hecho, uno de los motivos que ha llevado a todos sus seguidores a pensar que dicho cierre de Twitter se deba a su salud mental, también tiene que ver con sus últimas historias de Instagram. “Recuerda que esta temporada de alegría es también una época de tristeza para muchos. Sé amable, generoso, ofrece amor, ayuda, no le hagas pasar un mal momento a la gente” escribía Ariana.

Sea como sea, el motivo real de su desaparición en Twitter solo lo sabe la propia Ariana Grande. Eso sí, esta situación no ha impedido que sus fans disfruten de su último proyecto cinematográfico, la película ‘Don’t Look Up’, en el que comparte pantalla con Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias